

Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ahora, Gran Hermano se preparó para su primera gala de nominación. Uno a uno, los hermanitos se dirigían al confesionario para señalar a los candidatos a abandonar la casa. Una de las más incomodas con la situación fue Catalina, quien desde un primer momento mostró su disconformidad con el ingreso de Sabrina y Bautista. “Estoy mal, re mal, estoy re enojada, todos tenemos derecho a entrar, eso no es un problema, más allá de que nos haya caído raro", señaló Catalina.
Es que la contadora fue la anteúltima participante en sumarse al juego. De esta manera, en menos de una hora, se subió a la plataforma, compitió contra otros jugadores, clasificó y se ganó un lugar para disputar el liderato. Así, y sabiendo que contaba con inmunidad, la líder también se dirigió al cuarto para dar sus nominados. Entonces, llegó lo suyo: “Mi primer voto es para Juliana, es con la que menos cómoda me sentí, no me gustaron mucho los planteos de ayer, no me dio mucha bola, no me gusta mucho su actitud. La segunda Catalina”, dijo Sabrina Cortéz.
De esta manera, luego de que todos pasaran al confesionario, la persona más nominada había sido Juliana con 22 votos. La mayoría de los argumentos explicaban que no sentían afinidad con ella. La lista siguió con Zoe, con nueve votos; Hernán con siete; Catalina con seis; Denisse con cinco; Isabel con tres; Carla con tres; Williams también tres, Axel tres, Emmanuel con dos, Lucia dos, Lisandro con uno, Florencia uno y Nicolás también.
Con la placa ya cerrada, tras conocerse los nominados, los hermanitos salvados empezaron a saludarse y a darle ánimos a los cuatro señalados.
Entonces la "Furia" explotó. Luego de un difícil día, tras no lograr conectar con sus compañeros, Juliana empezó a hablar en voz alta, llamando la atención de toda la casa. "Más me dicen eso, más ganas de irme me dan. Saben que, yo mi vida la vivo como quiero. Y la vivo hace años. Ustedes se van a quedar acá dentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo, me pasa en la vida en general. A mi siempre me señalan, me apuntan con el dedo, y la canción. Listo, relajen”, dijo completamente enojada.
Por último y en la otra vereda se encuentra la líder de esta semana, Sabrina, quien ya piensa cuidadosamente su jugada. Además de la inmunidad que consiguió por ganar el desafío de equilibrio, la mendocina tendrá el poder de salvar a uno de los nominados y subir a la placa a otro de los hermanitos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí