Acusados de una presunta estafa irán a juicio oral
Edición Impresa | 15 de Diciembre de 2023 | 03:08

La Sala I del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, integrada por los jueces Daniel Carral y Ricardo Maidana, confirmó que una causa seguida a Alberto Martín David, Luis Máximo Planes y Juan Augusto Casullo, por los delitos calificados como “administración fraudulenta”, en carácter de supuesto autor para el primero y, aparentes participes primarios a los restantes, todo en perjuicio de una vecina de Chascomús, identificada como María Ester Arrix, deberá ventilarse en una instancia de debate oral.
Fue al confirmar la resolución de la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías de Dolores, que había revocado la resolución del Juzgado de Garantías N° 2, luego de que declarara extinta la acción penal por el instituto de la prescripción y sobreseyera a los nombrados.
Como este diario ha publicado en ediciones anteriores, la sospecha es que los acusados habrían realizado maniobras en desmedro de los bienes de Arrix por un monto cercano a los 6 millones de dólares.
En esta investigación, que se encamina al juicio, la denunciante cuenta con el patrocinio de los letrados Alfredo Gascón y Miguel Molina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE