
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Costas dio otro paso hacia su tercer ciclo como entrenador de Racing Club y su retorno podría concretarse mañana, cuando termine de ajustar los últimos detalles de su contrato, que sería por un año, hasta diciembre de 2024, con el presidente de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco.
El representante de Costas, Fernando Alonso, ya mantuvo otra reunión con Blanco "pero todavía no hay nada cerrado porque restan ajustar algunos detalles".
El arreglo, que podría concretarse mañana, más allá de esos "detalles" a resolver, tiene en la misma jornada la coincidencia de que otro Gustavo, Quinteros, que es también candidato a quedarse con la sucesión del interino Sebastián Grazzini, estará definiendo su continuidad o su alejamiento de la dirección técnica de Colo Colo, con el que anoche ganó la Copa Chile ante el descendido Magallanes.
Pero si efectivamente es Costas el elegido, llegará en esta oportunidad con un cuerpo técnico constituido por sus dos hijos. Gonzalo como ayudante de campo y analista de videos, y Federico como preparador físico.
Junto a ellos permanecerá como asistente el uruguayo Omar Pouso, de 43 años, que ya acompañó a Costas en su último paso por la selección de Bolivia, así como otro preparador físico, Cristian Argentieri.
Todos ellos estarían haciéndose cargo del plantel el próximo miércoles 27 de diciembre en el predio Tita Matiussi para iniciar la pretemporada. Para entonces ya estaría resuelto también quien sería el director deportivo que reemplazará a Rubén Capria: Andrés D'Alessandro, reconocido hincha "académico", o Marcelo Díaz, el ex volante chileno al que se recuerda como el autor del 1-0 en el clásico con Independiente de 9 contra 11.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí