Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Netflix anunció para marzo de 2024 el lanzamiento de “Supersex”, serie inspirada libremente en la vida de la estrella porno mundial Rocco Siffredi, que ha participado en más de 1.500 películas del género.
La serie, que está creada y escrita por la guionista italiana Francesca Manier, conocida por ser una feminista militante, se promociona como “una historia profunda” que recorre la vida de Siffredi desde la infancia, su familia, “su relación con el amor” y cómo “Rocco Tano, un chico sencillo de un pequeño pueblo en el centro de Italia, se convirtió en Rocco Siffredi, la estrella porno más famosa del mundo”.
En el centro de “Supersex” se encuentran aspectos desconocidos del protagonista, interpretado por el italiano Alessandro Borghi (”Las ocho montañas”). Los directores de “Supersex” son Matteo Rovere (”Romulus”), Francesco Carrozzini (”El sol colgante”) y Francesca Mazzoleni (”Punta Sacra”).
Junto a Borghi como Siffredi, la serie presenta a Jasmine Trinca, miembro del jurado de Cannes de 2022, que interpreta a Lucía, un personaje femenino ficticio “que representa una síntesis de la mayoría de las mujeres con las que Rocco tuvo una relación en su vida”, según la sinopsis, replicada por medios estadounidenses.
Adriano Giannini interpreta a Tommaso, el medio hermano de Rocco, mientras que Saul Nanni le dará vida a Rocco cuando era joven. Otros miembros del reparto son Enrico Borello; Vincenzo Nemolato; Gaia Messerklinger como la estrella porno italiana Moana Pozzi; Jade Pedri; y Linda Caridi.
Esta no es la primera vez que la vida de Siffredi es llevada a la pantalla. En el 2016 se estrenó “Rocco”, documental dirigido por Thierry Demaiziere y Alban Teurlai, que gira alrededor del último año del actor detrás de cámaras, también disponible en Netflix.
LE PUEDE INTERESAR
Conflicto en el Teatro Argentino por la desvinculación de un cantante lírico
LE PUEDE INTERESAR
Duro momento: vannucci se reencontró con sus hijos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí