El City resignó dos puntos de oro

Edición Impresa

El campeón del fútbol inglés, Manchester City, con el delantero argentino Julián Álvarez desde el inicio, sufrió ayer un agónico empate de local ante Crystal Palace 2-2, lo que puede postergarlo en la lucha por la punta de la Premier League.

Al equipo del español Josep Guardiola se le escurrió la ventaja de dos goles que había alcanzado con los tantos de Jack Grealish y Rico Lewis, a los 24 y 54 minutos. En el tramo final del partido, Crystal Palace descontó por intermedio del francés Jean-Philippe Mateta (76) e igualó en el quinto minuto adicionado con un penal del también francés Michael Olise.

Álvarez, campeón mundial en Qatar, jugó la totalidad del encuentro en Etihad Stadium y sumó su 17º presencia en la temporada de la primera división. A la “Araña” le anularon un gol de tiro libre a los 6 minutos del segundo tiempo por fuera de juego de Rodri.

La jornada en Inglaterra tuvo un episodio dramático en Bournemouth con el desvanecimiento del capitán de Luton Town, Tom Lockyer (ver tema aparte), durante el partido que empataban 1-1 y que fue suspendido a los 59 minutos.

En un duelo entre equipos comprometidos en la zona baja, Everton derrotó, de visitante a Burnley por 2 a 0 y lo dejó en el anteúltimo puesto de la tabla.

Los goles del otro equipo de la ciudad de Liverpool los convirtieron el volante belga Amadou Onana y el defensor Michael Keane.

La jornada de la Premier League continuará hoy con estos partidos: Arsenal-Brighton (11, Star+); Brentford-Aston Villa (11, ESPN y Sta+); West Ham United-Wolverhampton (11, Star+) y Liverpool-Manchester United (13:30, ESPN y Star+).

 

Premier League
Manchester City

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE