Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $60 mil en diciembre con la APP del Banco Provincia

Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $60 mil en diciembre con la APP del Banco Provincia
2 de Diciembre de 2023 | 16:19

Una persona puede ahorrar en diciembre hasta 60 mil pesos si aprovecha todos los descuentos que brinda la billetera digital de Banco Provincia, como los beneficios en carnes, verduras, comercios de barrio y supermercados. Además, quienes estén incluidos en el programa Compre sin IVA podrán ahorrar $18.800 adicionales. 

Cuenta DNI mantiene durante diciembre una amplia gama de descuentos en miles de comercios bonaerenses. Enterate cada una de las promociones, los días, los montos y cuánto hay que consumir para alcanzar el tope en cada rubro.   

Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.     

Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.500 por persona por semana. Se alcanza con $ 6.250 en compras.     

Comercios de barrio: 30% de descuento los días miércoles y jueves de diciembre, con tope de $ 2.500 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 8.300 en compras.     

Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.        

Supermercados: 20% de descuento el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $ 12.500 por semana. De esta manera, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $ 5.000.   

Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En noviembre continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $ 2.000 por mes y por persona.   

Personas mayores de 60 años: $ 2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo diciembre. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla