Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ENSENADA

Golpeó a su pareja y atacó con cuchillos a la policía

Golpeó a su pareja y atacó con cuchillos a la policía

Protagonizó un violento enfrentamiento con LOS AGENTES / EL DIA

2 de Diciembre de 2023 | 02:41
Edición impresa

Ensenada se convirtió en la jornada de ayer en escenario de un violento episodio, el cual se desencadenó cuando un hombre de 30 años quiso resistirse a ser detenido luego de agredir físicamente a su pareja. En consecuencia, terminó protagonizando un brutal enfrentamiento con la policía que incluyó balazos de goma y ataques con armas blancas.

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle 126, donde una patrulla de Comisaría 2da de la Policía Bonaerense arribó en horas de la mañana de ayer tras recibir una denuncia por violencia de género.

Al arribar al mencionado lugar, los agentes se encontraron con una mujer de 43 años, identificada con las siglas A. M. D, quien estaba tendida en el suelo con heridas cortantes en la cara solicitando auxilio. Un vecino de la zona se había acercado a ayudarla.

De acuerdo al reporte policial, cuando la patrulla llegó, la propia víctima contó que había sido atacada a golpes por su novio, con quien convivía en una casa ubicada a pocos metros de allí. Tras la agresión, el hombre -identificado como Alberto Ezequiel Fruto- se refugió en el interior del domicilio que compartía con ella. Lo hizo junto a por los menos tres armas blancas, con las que minutos después intentó agredir a las fuerzas de seguridad cuando estas se acercaron para capturarlo.

La irrupción de la policía a la habitación donde el agresor estaba escondido fue luego de que la propietaria les diera permiso para ingresar. Sin embargo, el momento del ingreso se tensó cuando se vieron imposibilitados a abrir la puerta y se encontraron con una situación de resistencia a la autoridad. En este sentido, los agentes se vieron obligados a forzar la entrada. Pero, una vez que lo lograron, Frutos reaccionó amenazándolos con elementos punzantes.

En consecuencia, las autoridades debieron utilizar sus escopetas con postas de goma para neutralizar y desarmar al hombre, quien -a pesar de sus intentos- no llegó a lastimar a ninguno.

Cabe remarcar que en el caso interviene la Unidad Fiscal de Investigación Judicial (UFIJ) N° 15. En el marco de la investigación, analizan las tres cuchilladas incautadas en el lugar de los hechos por los agentes que intervinieron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla