
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Miércoles bajo cero en La Plata, con marcas históricas para julio: ¿cuándo afloja la ola polar?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este miércoles 2 de julio
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Rebotaron las acciones, subió el riesgo país y el dólar, arriba de $1.200
Fabiola pediría 12 años de pena para Alberto F. por violencia de género
El PJ platense evocó la figura de Perón a 51 años de su muerte
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Protagonizó un violento enfrentamiento con LOS AGENTES / EL DIA
Ensenada se convirtió en la jornada de ayer en escenario de un violento episodio, el cual se desencadenó cuando un hombre de 30 años quiso resistirse a ser detenido luego de agredir físicamente a su pareja. En consecuencia, terminó protagonizando un brutal enfrentamiento con la policía que incluyó balazos de goma y ataques con armas blancas.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Almirante Brown y la calle 126, donde una patrulla de Comisaría 2da de la Policía Bonaerense arribó en horas de la mañana de ayer tras recibir una denuncia por violencia de género.
Al arribar al mencionado lugar, los agentes se encontraron con una mujer de 43 años, identificada con las siglas A. M. D, quien estaba tendida en el suelo con heridas cortantes en la cara solicitando auxilio. Un vecino de la zona se había acercado a ayudarla.
De acuerdo al reporte policial, cuando la patrulla llegó, la propia víctima contó que había sido atacada a golpes por su novio, con quien convivía en una casa ubicada a pocos metros de allí. Tras la agresión, el hombre -identificado como Alberto Ezequiel Fruto- se refugió en el interior del domicilio que compartía con ella. Lo hizo junto a por los menos tres armas blancas, con las que minutos después intentó agredir a las fuerzas de seguridad cuando estas se acercaron para capturarlo.
La irrupción de la policía a la habitación donde el agresor estaba escondido fue luego de que la propietaria les diera permiso para ingresar. Sin embargo, el momento del ingreso se tensó cuando se vieron imposibilitados a abrir la puerta y se encontraron con una situación de resistencia a la autoridad. En este sentido, los agentes se vieron obligados a forzar la entrada. Pero, una vez que lo lograron, Frutos reaccionó amenazándolos con elementos punzantes.
En consecuencia, las autoridades debieron utilizar sus escopetas con postas de goma para neutralizar y desarmar al hombre, quien -a pesar de sus intentos- no llegó a lastimar a ninguno.
LE PUEDE INTERESAR
“Te pego un tiro”, la feroz amenaza de motochorros
LE PUEDE INTERESAR
Ricardo Centurión dio positivo en cocaína
Cabe remarcar que en el caso interviene la Unidad Fiscal de Investigación Judicial (UFIJ) N° 15. En el marco de la investigación, analizan las tres cuchilladas incautadas en el lugar de los hechos por los agentes que intervinieron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí