Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Se quitó la vida tras el descenso de su equipo

Un hincha de Colón murió al caer de un octavo piso

Un hincha de Colón murió al caer de un octavo piso

Ocurrió tras la derrota ante Gimnasia en el desempate / web

2 de Diciembre de 2023 | 02:42
Edición impresa

Conmoción en el fútbol argentino luego de lo que fue la apasionante y dramática definición del descenso en la Liga Profesional de fútbol en donde Gimnasia y Esgrima La Plata superó 1 a 0 a Colón (ver suplemento Deportes) y lo condenó a jugar en la segunda categoría. Tras este resultado, un joven se tiró al vacío desde un octavo piso y la decisión estaría relacionada al resultado deportivo de su club.

Si bien la víctima, de 42 años, fue asistido y trasladado al Hospital Iturraspe, lamentablemente llegó sin vida producto de las gravísimas lesiones sufridas tras el brutal impacto. De acuerdo a las informaciones brindadas por medios locales, el hincha de Colón cayó desde un octavo piso de la Torre 7, en la cuadra de avenida Regimiento 12 de Infantería al 4400, del barrio Las Flores II, en la Ciudad de Santa Fe.

El fanático del Sabalero “llegó al Hospital Iturraspe sin vida producto de múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica”, detallaron fuentes policiales. En las redes sociales, rápidamente circuló la noticia, y lamentaron el terrible desenlace de la víctima que fue identificada como Cristian Leguizamón.

“Nadie merecía semejante desenlaces. Fuerzas a todos los que lo conocían a Catu y a su familia en especial”, escribió Andrea, una allegada a la víctima. “Haber si algún directivo o jugadores de acercan a la familia que por ellos se quitó la vida”, expuso en tanto otra persona en la red social Facebook.

“El episodio está siendo investigado” y “se desencadenó luego del encuentro”, indicaron fuentes. En prima facie, los investigadores creen que se trató de un suicidio, aunque se trata de esclarecer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla