Un hincha de Colón murió al caer de un octavo piso

Edición Impresa

Conmoción en el fútbol argentino luego de lo que fue la apasionante y dramática definición del descenso en la Liga Profesional de fútbol en donde Gimnasia y Esgrima La Plata superó 1 a 0 a Colón (ver suplemento Deportes) y lo condenó a jugar en la segunda categoría. Tras este resultado, un joven se tiró al vacío desde un octavo piso y la decisión estaría relacionada al resultado deportivo de su club.

Si bien la víctima, de 42 años, fue asistido y trasladado al Hospital Iturraspe, lamentablemente llegó sin vida producto de las gravísimas lesiones sufridas tras el brutal impacto. De acuerdo a las informaciones brindadas por medios locales, el hincha de Colón cayó desde un octavo piso de la Torre 7, en la cuadra de avenida Regimiento 12 de Infantería al 4400, del barrio Las Flores II, en la Ciudad de Santa Fe.

El fanático del Sabalero “llegó al Hospital Iturraspe sin vida producto de múltiples lesiones y pérdida de masa encefálica”, detallaron fuentes policiales. En las redes sociales, rápidamente circuló la noticia, y lamentaron el terrible desenlace de la víctima que fue identificada como Cristian Leguizamón.

“Nadie merecía semejante desenlaces. Fuerzas a todos los que lo conocían a Catu y a su familia en especial”, escribió Andrea, una allegada a la víctima. “Haber si algún directivo o jugadores de acercan a la familia que por ellos se quitó la vida”, expuso en tanto otra persona en la red social Facebook.

“El episodio está siendo investigado” y “se desencadenó luego del encuentro”, indicaron fuentes. En prima facie, los investigadores creen que se trató de un suicidio, aunque se trata de esclarecer.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE