Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE DESPIDE DEL TEATRO Y VUELVE A LA TELEVISIÓN

Susana Giménez: “Hay que ayudar a Milei”

Tras ser parte de unos “desorganizados” Martín Fierro Latino en Miami, la conductora volvió al país y habló del nuevo presidente

Susana Giménez: “Hay que ayudar a Milei”
2 de Diciembre de 2023 | 02:52
Edición impresa

Susana, una de las grandes figuras de la polémica primera edición de los Martín Fierro Latino, una ceremonia en la que iba a ser homenajeada pero de la que se fue antes al parecer por aburrimiento, regresó al país. Y como cada vez que vuelve, siempre deja alguna declaración picante. Ahora, la diva de los teléfonos, que está a punto de volver a decirle hola al teatro para decirle adiós para siempre, se refirió al nuevo panorama político y manifestó: “Hay que ayudar a Milei”.

Muy relajada, de buen humor y con su clásica cabellera al viento y anteojos de sol, Susana caminó de la puerta de arribos de Ezeiza hasta el estacionamiento acompañada por un movilero de “Socios en el Espectáculo” (El Trece). Las primeras preguntas fueron sobre su reciente paso por Miami, en una polémica edición de los Martín Fierro que sigue generando repercusiones y no buenas, precisamente.

Al respecto, la animadora, intentando minimizar el escándalo, aseguró: “estuvo bien, un poco desorganizado pero ya va a andar bien cuando sepan. Fue el primero”.

En ese sentido, contó por qué, siendo que recibiría un Martín Fierro de Diamante, decidió irse antes de que le toque recibir su distinción. “Me fui porque iban por el premio 13, hacía frío y faltaban 17 premios”, dijo Susana, que, además, reveló que la pasó mal con el aire acondicionado a pleno: “Hacía frío. Yo era un cubito de hielo y mi asistente tenía los labios morados. Las mujeres que estaban medio en bolainas todas con los labios azules”.

Sin embargo, el motivo de su huida de la ceremonia que condujo Pampita junto al Pollo Álvarez habría sido otro. “Susana iba a ganar el Martín Fierro de Diamante pero se fue antes porque se aburrió, así que quedó el premio en una mesa y ni lo presentaron a pesar de que lo habían anunciado”, contaron en “LAM”.

También aseguraron que al irse Susana, se generó otro momento bochornoso: “Susana iba a presentar el premio Don Francisco (reconocido presentador chileno), pero se fue y el video en el que Francisco hablaba le agradecía a Susana, que ya no estaba”.

Según el envío conducido por Ángel de Brito, la animadora no habría ido por solidaridad al evento. “Tiene una pared llena de Martín Fierro. Susana, así con los ojos cerrados, 20 lucas se llevó”, dijo De Brito. Al instante, Yanina Latorre, panelista, lo corrigió: “A mí, me dijeron menos. Diez mil”. Todos estos valores de los que hablaron son en dólares.

Su regreso al país será muy breve (“me voy urgente”, contó), en tanto, en las próximas horas estará volviendo a Uruguay. La espera un perro, en su chacra La Mary, al que “tengo que operar”, según dijo. Y más adelante, el 22, comenzará en Punta del Este la temporada final de “Piel de Judas”, con el que confirmó que se retira para siempre de los escenarios. Y, para eso, tiene que ponerse a ensayar.

LA ACTUALIDAD POLÍTICA

Tras asegurar que volverá en 2024 a la televisión, aunque sin precisiones sobre el formato y la fecha del regreso, Susana también fue consultada por los resultados del balotaje del pasado 19 de noviembre, y en ese marco fue cuando remarcó que el presidente electo, Javier Milei, va a necesitar ayuda.

“¿Celebraste que ganó Milei o el cambio de Gobierno?”, le preguntó el cronista de “Socios del Espectáculo”, ante lo cual la conductora respondió: “Estoy muy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar, hay que estar, salir a la calle, desarmados pero protestando”, destacó.

El día de la segunda vuelta electoral, Susana había viajado a la Argentina desde Uruguay -donde está radicada desde la cuarentena por la pandemia de Covid-19- especialmente para emitir su voto y había dicho: “Estoy nerviosa. Hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar, y si no, bueno, pasan cosas peores en el mundo, ayer se murió una chica en el recital de Taylor Swift”.

Y había agregado: “Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gana hay cosas que tienen que cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la Patria, veremos qué pasa”.

En esa oportunidad, había asegurado que volvería al país “si se va el kirchnerismo”.

“Depende quién gane esta elección puede ser que regrese al país”, había manifestado.

En ese sentido, ayer, consultada sobre si volverá ahora al país, se mostró dubitativa al decir que sí pero que no sabía con certeza y que dependía de cuándo vuelva a la televisión: “viste que a veces vuelvo en junio”, aseguró.

“Estoy muy contenta (con el triunfo de Milei). Hay que ayudarlo, hay que estar, salir a la calle, desarmados, pero protestando”

Susana, conductora y actriz

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla