Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
Gimnasia comenzó la pretemporada 2026: con Nacho Fernández y podrían ser más de 15 bajas
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Estudiantes ahora pone en foco el armado de su plantel: los que se van y los posibles refuerzos
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
VIDEO. Increíbles imágenes desde el aire: así La Plata le dio la bienvenida al 2026
Desde hoy viajar en colectivo es más caro: $750 el boleto mínimo en La Plata
Dos hospitales de La Plata suman tomógrafos de última generación
Otra baja en el Gobierno de Milei: renunció el secretario de Culto Nahuel Sotelo
Régimen Penal Tributario: rigen los nuevos montos y condiciones para infracciones
Viernes cálido en La Plata: cómo sigue el tiempo el fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Platense, luego de igualar 1 a 1 con Huracán en el tiempo reglamentario, definió su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional a través de los tiros desde el punto penal, en el estadio Bicentenario de San Juan. El marcador se abrió con un gol del atacante del Globo, Walter Mazzantti, pero cerca del final el "Calamar" lo igualó mediante un remate del volante Luciano Ferreyra.
En un primer tiempo equilibrado, Huracán avisó primero tras un córner de Alan Soñora que termino en la cabeza de Fernando Tobio y exigió a Ramiro Macagno, quien la sacó por arriba del travesaño. Platense, por su parte, buscó ganar terreno en el área rival e insinuó algo de peligro con las intervenciones de Ronaldo Martínez.
A los 41 minutos, Ignacio Pussetto recibió por derecha, se llevó las marcas y al arquero, definió pero rechazó un defensor, el rebote le quedó a Mazzantti, quien abrió el marcador.
En el inicio del complemento, Lucas Chávez salvó a Huracán, tras sacar un buen cabezazo de Ronaldo Martínez. Enseguida, otra el arquero tapó un mano a mano con el mismo atacante.
Hasta que a los 43 minutos, Platense encontró el espacio e igualó la historia mediante una jugada de Ferreyra, quien recibió en la medialuna, se acomodó y remató bajo.
En la definición por penales, que concluyó 4-2 a favor de los de Vicente López, convirtieron todos los remates y su arquero Ramiro Macagno fue figura al tapar los envíos de Fernando Tobio y Fernando Torrent. Ahora, el "Calamar" espera por el ganador del duelo entre Godoy Cruz y Banfield.
LE PUEDE INTERESAR
Un audio sexual en pleno sorteo de la Eurocopa 2024 incomodó a todos
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí