Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Leonardo MAdelón

“El Club tiene que pensar en otra cosa y crecer ya”

“El Club tiene que pensar en otra cosa y crecer ya”

La alegría de Madelón

2 de Diciembre de 2023 | 03:29
Edición impresa

Leonardo Madelón expresó su satisfacción luego del triunfo 1-0. “Que esto sea una alegría, un desahogo para la gente, pero nada que festejar a futuro. Hay que empezar a crecer ya. El club tiene que empezar a pensar otra cosas y mucho más importantes”, dijo en rueda de prensa.

Madelón logró la permanencia de Gimnasia en Primera División por segunda vez, luego de ganar la promoción de 2009 ante Atlético de Rafaela. Y amargó a Colón como en 1989.

“A uno de los dos equipos les tocaba ir para abajo, hicimos todo bien. Yo creo que empezamos a ganar el domingo cuando nos juntamos con todo el cuerpo técnico a comer un asado y empezamos a diagramar la semana”, señaló.

“Dijimos ‘hay que ir a Rosario cuatro días, ambientarnos allá, no nos vamos a distraer’. Sabemos que Colón tienen un muy buen juego aéreo, muy buenos jugadores y que a nosotros la única alternativa que nos quedaba era correr más que ellos, presionarlos y jugar por abajo. Y salió bien, con un lindo gol, llegamos con lo justo. El alargue no sé cómo hubiera sido, porque estábamos los dos equipos muy cansados”, analizó Madelón.

Por otro lado, el DT resaltó el acierto de incluir al arquero Nelson Insfrán en el once inicial, quien fue clave en el triunfo del Lobo: “Tomamos la decisión el otro día. Lo hablé bien con (Tomás) Durso y lo entendió. Pobre pibe, tiene 24 años y una mochila tremenda. Atajó partidazos y le tocó, por ahí, un error. Dije vamos a dar el derecho a cambiar. Porque a veces, desde atrás, vos haces un cambio importante y cambia la energía, el aura del equipo, la seguridad. Creo que el equipo lo respaldó, jugó cómodo. Podríamos haber agrandado al final la diferencia, pero ante la necesidad y la urgencia, con uno estábamos bien”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla