Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El más doloroso

La fuerte crítica de Pablo De Blasis

La fuerte crítica de Pablo De Blasis

Pablo De Blasis

2 de Diciembre de 2023 | 03:31
Edición impresa

Pablo De Blasis demostró que es referente dentro y fuera de la cancha. En medio de los abrazos y saludos por el triunfo tomó la posta y marcó la cancha: “Quiero aclarar que es un desahogo, no es un festejo. Los tiraron a la parrilla a los pibes de 20 años y el desahogo es este. Estuvimos muy cerca de irnos a Segunda. Lo que hicieron con Gimnasia no se hace”.

El futbolista le pegó duro a la exComisión Directiva que lideró Gabriel Pellegrino y de paso un mensaje para la actual. “Nos dejaron inhibidos, con deudas, sin pretemporada y con pibes de 20 años. Casi les marcan la carrera para siempre. Acá estamos, peleando y luchando por toda esta gente y la familia”, destacó.

Cuarto descenso de Colón

Colón sufrió el cuarto descenso de su historia, el tercero a la segunda división, tras la derrota 1-0 ante Gimnasia. Y pudo haber sido el que mayores consecuencias tendrá: no menos de seis listas se presentarán a elecciones a fin de año.

El primer descenso de Colón a la segunda división se produjo en el año 1981, cuando quedó último con 21 puntos, sobre un total de 18 equipos, al cabo de 6 victorias, 9 empates y 19 caídas.

El segundo descenso en la primera división tuvo lugar en 2014, cuando perdió por 2 a 0 el partido desempate con Atlético Rafaela, entonces dirigido por Jorge Burruchaga.

La historia marca que, de todos modos, el primer descenso de Colón se originó en 1959, cuando de la Primera B pasó a jugar en la Primera C. El de ayer fue el cuarto de su historia pero el tercero bajando de Primera “A” a la B Nacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla