Vuelven a La Nonna “Los Noeles de Noel”
Edición Impresa | 21 de Diciembre de 2023 | 05:42

“Los Noeles de Noel”, tradicional espectáculo navideño, vuelve a La Nonna, 3 esquina 47, para presentar hoy, mañana y el sábado a las 19.30 una historia atravesada por un mensaje de unión en el que los chicos podrán entregarle su cartita a Papá Noel.
Esta nueva temporada de esta obra interactiva -en la que los niños recorren la cocina, el taller, la sala del trono y hasta el trineo de Papá Noel- presenta algunos cambios. Según contó Leo Ringer, a cargo del libro, la dirección y la puesta en escena, esta versión busca focalizar en que “más allá de las adversidades, todo es posible si estamos unidos. Lo importante es estar juntos y pasarla bien, más allá de lo material”.
En “Los Noeles de Noel”, Papá Noel está cansado de “la materialidad de los niños, porque todo se transformó en ‘quiero, quiero, quiero’ debido a que vivimos en una sociedad cada vez más consumista”. Estresado por ver cómo el mundo se fue convirtiendo en un lugar más hostil, donde los vínculos se fueron perdieron, al igual que el tiempo de calidad entre padres e hijos, Papá Noel se toma licencia y deja el “trabajo” en manos de Gepetto quien, junto a los Noeles, analiza los pedidos de los nenes. Sorprendido por un pedido particular (”quiero que papá y mamá dejen de pelear”), Gepetto llama al payaso Leo para intentar “devolverle la sonrisa a esos papás para que ese, y todos los niños, puedan ser felices”.
De esto va “Los Noeles de Noel”, un espectáculo de gran producción protagonizado por Esteban Mostaccio, Leo Ringer, Rosa Mancuso, Nicolás Alonso, Rocío Grimaldi, Gonzalo Gonez Safar, Natalia Oliden, Lara Ringer, Lucas Giaimo, Mariana Olhasso, Lisandro Ringer y Facundo Solís.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE