Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Flor Vigna aclaró todo de su relación con Luciano Castro: Había rumores de romance con su productor

Flor Vigna aclaró todo de su relación con Luciano Castro: Había rumores de romance con su productor
22 de Diciembre de 2023 | 13:07

De manera inmediata, la artista explicó cómo están las cosas con su pareja después del incómodo momento. Así, una foto hizo que los rumores de romance entre Flor Vigna y King, su productor musical, comenzaran a circular. "Bueno, me dijeron que habían visto a Flor a los 'chapes' con King, su productor musical. La persona que sacó la foto me dijo: 'Llegué tarde a capturar el momento'", contó Pochi de Gossipeame, periodista de espectáculos.

Asimismo, la panelista aclaró que se había comunicado con la artista y que ella había desmentido rotundamente que hubiera existido un chape con su productor. "Él tiene su novia y ella está enamoradísima de Lucho", afirmaron en los diferentes programas de espectáculos por la tele. 

Por su parte, este viernes, Vigna  resaltó que su pareja con Castro está mejor que nunca. "¿La cosas con Lucho cómo están?", le preguntaron: "Bien, Lucho está con mil cosas. Ahora se va a estrenar a Mar del Plata y está con los nenes y con su hijo mayor. Tenemos una pareja así, libre. Tratamos de que cada uno cumpla primero consigo mismo. Yo estoy muy enamorada de él", expresó la artista echando por tierra todos los rumores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla