¿Quién era el hombre asesinado por su vecino tras una discusión por pirotecnia en La Plata?
¿Quién era el hombre asesinado por su vecino tras una discusión por pirotecnia en La Plata?
VIDEO.- ¿Hay alguien aquí? En La Plata "no vuela una mosca" en el feriado de Navidad
Emotiva misa de Nochebuena en La Plata: el arzobispo Carrara recordó al Papa Francisco
Afiches con denuncias contra la constructora ABES se multiplican en obras de La Plata
Incendio forestal durante la madrugada de Navidad generó alarma en La Plata
El oficialismo apunta a aprobar este viernes el Presupuesto 2026 y necesita de otros bloques
Navidad en La Plata: así funcionarán los servicios este 25 de diciembre
FOTOS.- Así el mundo celebra la Navidad: entre la resiliencia, la fe y el reencuentro
Navidad con pocos micros en la calle y la bronca de los usuarios por la baja frecuencia
Navidad sangrienta en La Plata: mató a su vecino porque los hijos tiraban pirotecnia
Declaran el estado de emergencia en el sur de California por las tormentas
Navidad templada en La Plata: cómo seguirá el tiempo para las próximas horas
De Milei a Kicillof: el saludo de los políticos por la Navidad
Atracón de Nochebuena, el día después: tips para recuperar el equilibrio tras los excesos en la mesa
Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras
VTV en La Plata: desde cuándo rige el aumento para hacer el trámite, que pasa a costar casi $100.000
Tolosa vuelve a latir al ritmo del candombe con su tradicional llamada colectiva de Navidad
El mensaje de Verón a los hinchas de Estudiantes para cerrar el año: “El 2026 tiene que ser mejor”
Anacleto y el mercado de pases de Gimnasia: "Hablé con Miramón y está hecho en un 50 o 60%"
¿“Grinch” al volante? Derribó un árbol de Navidad gigante con su auto y se volvió viral
Un nuevo accidente en la Ruta 36 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
Un policía de civil mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en Quilmes
La Navidad de Wanda Nara, con sabor amargo y lejos de sus hijas por la visita de Mauro Icardi
Femicidio en La Matanza: golpeó a su pareja, la atropelló con un camión y la mató
Nasry Asfura, apoyado por Trump, es el nuevo presidente de Honduras: el mensaje de Milei
El oficialismo suma apoyo de un sector del PJ para aprobar en el Senado el Presupuesto 2026
Inocencia fiscal: Caputo anunció cambios para evitar fuertes multas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un adolescente de 17 años y con frondosos antecedentes delictivos fue arrestado ayer en Berisso, mientras emprendía la fuga en bicicleta con objetos que momentos antes le había robado a una mujer de 45 años en su vivienda.
Así lo dieron a conocer fuentes policiales a EL DIA, quienes informaron además que el atraco a la víctima se produjo en su domicilio de calle 40 entre 172 y 173, en la zona del berissense barrio de Los Talas.
Los mismos voceros aseguraron, a su vez, que en el inmueble de la víctima se desarrolló una escena de fuerte tensión, dado que, indicaron allegados al procedimiento policial, “la mujer forcejeó con este ladrón en un intento por frustrar el asalto”.
Sin embargo, el ladrón “consiguió escapar con las cosas que le acababa de sustraer”. Sobre las pertenencias en cuestión, los mismos informantes precisaron que fueron “una mochila gris con detalles en negro y un morral de color negro”.
Con el adolescente ya en plena fuga, un llamado a la central de emergencias 911 puso en conocimiento de efectivos de la comisaría segunda de Berisso sobre ese audaz episodio de inseguridad.
Con la celeridad que ameritaban las circunstancias, una comitiva policial arribó a esa cuadra y no tardó en advertir a la damnificada, que a los gritos les hizo saber del mal momento que afrontó momentos antes.
LE PUEDE INTERESAR
Se conoce el fallo del jury por el caso de Lucio Dupuy
LE PUEDE INTERESAR
Culatazo, robo y pánico en un almacén de Villa Elvira
Entonces, habiendo sido interiorizados por la mujer y algunos testigos sobre las características físicas y la indumentaria que tenía el asaltante, los policías salieron en su búsqueda.
Se informó que la persecución fue breve, porque rápidamente lograron verlo ingresar a una vivienda del Barrio Juan B. Justo, Manzana 13. Allí lo detuvieron y le incautaron los elementos antes mencionados, refirieron los voceros policiales.
De acuerdo a lo revelado, el precoz ladrón es conocido en las comisarías como “Satán” por el pesado prontuario que tiene. “El menor llegó a la detención número 14 y se encuentra imputado en otras causas, tramitadas en diferentes fiscalías”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí