¡Arde Gran Hermano! Nueva sanción, gritos y una placa con cinco nominados
| 22 de Diciembre de 2023 | 07:17

No es novedad que en cada emisión de Gran Hermano suceda algo contundente. Nuevamente, y ante la advertencia de la producción, se gestó el llamado "voto cantado".
Todo se dio tras llegar este jueves a la edición de la noche, donde Martín Ku, líder de la semana, debía salvar a un compañero de placa y luego subir a otro, para que esta se conforme de cuatro personas.
Lo cierto es que esto no ocurrió. A pesar de que en primera instancia fue Axel el elegido por el jugador chino, Gran Hermano anuló ese beneficio. ¿Por qué? Una simple razón: dio a entender en varias oportunidades de charlas junto a sus compañeros, que ya sabía a quien salvaría. Por lo tanto, se consideró un voto que estaba al menos, informado.
Tras esta sanción, Santiago del Moro, conductor del programa, le comenta a Martín Ku que tendrá el siguiente beneficio de subir a otra persona a placa, pero que Axel quedará nominado. "Elegí un compañero y chárlenlo en el SUM, sin dar nombres", comentó el ex conductor de "Infama".
Lisandro ("Licha" para la casa) fue el elegido. Mediante unos diez minutos, charlaron y debatieron que era lo mejor. Sin embargo, todo quedaba en las manos del líder.
Finalmente, fue Agostina quien terminó siendo elegida y subida a placa, la que comparte con Carla, Juliana, Carolina y Axel.
El próximo lunes, uno de ellos abandonará el juego y será el segundo o la segunda eliminada, ya que fue Hernán Ontivero el primero en salir.
LOS GRITOS DE "FURIA"
Una vez anulado el beneficio de Martín Ku, quien llamó la atención nuevamente fue Juliana, alias "furia". La participante no ocultó su alegría al enterarse que esto finalmente no iba a suceder y a los gritos exclamó ¡se hizo justicia, se hizo justicia, vamos!.
Esto sin dudas hizo que los "hermanitos" la vean con mala cara y que muchos de ellos, tuvieron que guardarse comentarios para que no genere peleas en el momento.
"Furia" es una jugadora que participó de la primera gala de expulsión en placa y también lo hará en la que viene, poniendo en riesgo su estadía.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE