

La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Estudiantes y una rotunda decepción por la diversidad de errores
El video de Nico Vázquez y Mercedes Oviedo abrazados y bailando juntos en un bar
Gimnasia suma un central: la radiografía de Leonel Mosevich, el reemplazante de Morales
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Identificaron al nene que murió en el incendio de La Plata: qué se sabe del origen del fuego
YPF: el Gobierno presentó dos descargos ante la jueza Preska y apuntó contra Kicillof
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se veía nada! Otra vez la niebla cubrió a La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
Estacioná donde quieras: denuncian grave "descontrol vial" en la zona de 10 y 42
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Banco Provincia activó una promo para hacer comprar y pagar en muchas cuotas sin interés
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Investigan un caso de “sextorsión” en La Plata contra un adolescente de 13 años
Un hombre murió al ser succionado por el motor de un avión en Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Ajax decidió devolverle el importe de la entrada y el pasaje en ómnibus a los hinchas luego de que el equipo fuese sorpresivamente eliminado por el USV Hércules de Utrecht, de cuarta división, al caer 3-2 en los 16vos de final de la Copa neerlandesa.
El conjunto amateur, que muy cosas veces había logrado dar batacazos de este tipo, avergonzó al Ajax y el club, conociendo del bochorno que provocó la eliminación, tuvo un gesto con los 325 hinchas que fueron a Utrecht y se les devolvió el costo de la entrada para el partido y también el del viaje en autobús, indicó el periódico deportivo español Marca.
En un comunicado el Ajax le expresó a sus hinchas: “Debido al mal desempeño de nuestro equipo, sin duda vivieron el partido Hércules-Ajax como doloroso. Compartimos ese dolor y estamos avergonzados. Consultado con el equipo y el personal técnico, se decidió que todos los aficionados visitantes que hayan comprado una entrada recibirán una compensación. Esto significa que les reembolsaremos la entrada al partido y el viaje en autobús”.
La entidad de la ciudad de Amsterdam señaló además: “El importe pagado por esto pronto estará en sus cuentas. Esta compensación no borra el recuerdo de la dolorosa noche, pero no hacer nada no era una opción. Gracias por su apoyo incondicional”.
Ajax, donde juega el platense Gerónimo Rulli (ex Estudiantes), llegó a ser último en la presente temporada dela Eredividise (Primer división neerlandesa) en octubre, remontó en las últimas jornadas y llegó a estar quinto sumando 17 puntos de los últimos 21, pero esta derrota en la Copa neerlandesa ha sido demasiado.
LE PUEDE INTERESAR
Tottenham ganó y se metió en zona de Champions
LE PUEDE INTERESAR
Inter, sin Lautaro, se mantuvo en lo más alto
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí