Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué dijo Zaira Nara sobre los rumores de su embarazo?

¿Qué dijo Zaira Nara sobre los rumores de su embarazo?
26 de Diciembre de 2023 | 13:48

Ahora, Zaira Nara y Facundo Pieres llevan una relación de algunos meses y están muy enamorados, según sus allegados. Pero, por estos días, enfrentan una versión que habla de un presunto embarazo de la modelo. 

Los rumores surgieron desde los diferentes programas del espectáculos en la tele.: "En los últimos días, antes del viaje de familia ensamblada que hicieron a las Cataratas del Iguazú, al que fueron los dos hijos de la modelo Malika y Viggo que tiene junto a Jakob Von Plessen, Zaira confirmó que está esperando a su tercer hijo".

Asimismo, se afirmó que la modelo de 35 años contó la noticia en un salón de belleza al que fue a hacerse las manos tras el pedido de no usar ciertos elementos por su "embarazo". Se supo también que "la hermana de Wanda esperará los tres meses para confirmarlo públicamente, pero en la producción de fotos de navidad, como en las fotos en Cataratas, tiene un gesto de taparse el abdomen que valida la información".

En este contexto, y enterada de los rumores, Zaira Nara respondió la consulta que le hicieron desde los medios. Así, la modelo dio su palabra oficial: "Es mentira mi embarazo. Encima estoy leyendo y dice que en el lugar donde me hago las manos pedí que no usaran productos. Nada que ver, no es así. Primero, siempre me hago las manos a domicilio", afirmo Zaira. 

"Estoy bien, de vacaciones, disfrutando", agregó la hermana de Wanda cuando se le consultó cómo pasaba estos días. 

Por último, cabe otra posibilidad, ya que algunos aseguran que Zaira estaría resguardando todo y que esperaría que se cumplan los tres meses para dar la noticia. ¿Será ? 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla