VIDEO. El robo de barandas de bronce en La Plata: un edificio céntrico atacado dos veces en una semana
| 26 de Diciembre de 2023 | 17:47

Durante las primeras horas del domingo de Nochebuena, los ladrones volvieron a hacerse presente en el edificio ubicado en Diagonal 78 y 56 para apropiarse de las barandas de bronce, ubicadas en el acceso al condominio. Las mismas habían sido colocadas en los últimos días, luego de que el lunes fueron arrancadas por unos delincuentes.
El hecho delictivo fue captado por una cámara de seguridad, que registró como en cuestión de minutos, los malvivientes hicieron de las suyas y huyeron con la baranda de bronce, tal como hace unos días. El robo se produjo en horas de la madrugada, entre las 3.30 y las 4 de la madrugada.
En la madrugada del lunes pasado, los delincuentes habían estado durante unos 40 minutos intentando robarse las barandas. Desde las 2:15 hasta las 3hs pudieron aflojar la de la escalera de acceso hasta poder robarla. Hicieron varios intentos, se sentaban, se iban y volvían hasta lograr su cometido", comentó un vecino del edificio.
Asimismo, anticipándose a lo que ocurrió en la madrugada del domingo, el vecino había señalado a este medio: "Es cuestión de tiempo para que vuelvan por la del otro lado que no pudieron llevarse".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE