Escopetazo contra una parada de colectivo

Edición Impresa

A primera hora de la mañana de ayer, cerca de las 06.30, un grupo de chicas y chicos, amigos entre sí, se encontraba en 520 y 227 de Abasto, justo a la altura de una parada de colectivo, luego de haber concurrido a una fiesta en ruta 2 y 520.

De acuerdo a lo que informó la Policía, por el lugar pasó una Peugeot Partner de color gris, cuyos ocupantes comenzaron con una serie de insultos hacia quienes estaban en el refugio de micros.

En medio de una creciente tensión, porque hubo un cruce de palabras, una de las personas que iba en el rodado se bajó con un cuchillo, acción que provocó un desbande generalizado.

Instantes después, con la fuga del rodado, los amigos retornaron a esperar el colectivo, aunque primero llegaron los de la camioneta, esta vez con una escopeta, que no dudaron en utilizar.

En ese sentido, se supo que la deflagración le causó 28 heridas a una joven en distintas partes del cuerpo por el impacto de los perdigones, como en piernas, glúteos, brazos y espalda, por lo que tuvieron que trasladarla al hospital de Romero. Una locura.

 

 

escopetazo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE