Caída de Los Gladiadores frente a Polonia

Edición Impresa

Con la presencia del extremo platense Francisco “Panchito” Lombardi (ex Estudiantes, actualmente en el Gualajara de España), el seleccionado argentino masculino de handball cayó de manera ajustada frente a su par de Polonia por 27 a 26 (17 iguales al termino del primer tiempo), en la ciudad de Legionowo, en el inicio de la gira amistosa por el continente europeo.

Los Gladiadores, campeones de los Juegos Panamericanos en Santiago 2023, disputaron el primer de los dos partidos programados contra el seleccionado polaco.

El segundo encuentro será durante de jornada de mañana, desde las 16 (hora de nuestro país), antes del viaje a la ciudad suiza de Winterthur donde enfrentará en primer lugar a Bosnia (4 de enero, a las 16:30), después a Rumania (5 de enero, a las 13:45) y el seleccionado local (6 de enero, a las 14).

El entrenador Guillermo Milano dispuso del siguiente plantel en Legionowo:

Juan Bar y Juan Villarreal (arqueros); Ramiro Benacedo, Francisco Lombardi, Lautaro Robledo y Facundo Cangiani (extremos); Santiago Barceló, Juan Saco, Elian Goux, Guillermo Fischer, Andrés Moyano (laterales); Pedro Martínez, Nicolás Bono, Martín Jung y Tomás Cañete (centrales); Gonzalo Carró Castro y Gastón Mouriño (pivotes).

Los Gladiadores asumen esta gira como preparación para el Torneo Sur-Centro Adulto Masculino Buenos Aires 2024, que se realizará en La Casa del Handball Argentino, del 16 al 20 de enero, y que tendrá tres plazas en juego para el Mundial de Croacia, Dinamarca y Noruega 2025.

 

handball
Gladiadores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE