VIDEO. Los personajes de Digital Circus presentes en el ritual platense de Año Nuevo

Los grupos muñequeros de la Ciudad continúan con el armado de los tradicionales obras que arderán en Fin de Año a pesar de las inclemencias climáticas. En la zona de 77 entre 136 y 137, se ubica el muñeco llamado "Digital Circus", allí el creador describió al proceso como un proyecto artesanal con materiales reciclados. 

"Logramos esto en conjunto con mi señora. Este es nuestro quinto muñeco, le preguntamos a nuestro hijo más grande y eligió este diseño. Lo sacamos todos los días, esta semana comenzamos porque ya que estaba en el proceso final", aseguró Carlos, uno de los autores.

"Algún juego de luces, dentro de todo lo que se pueda hacer y menos ruido haga, trataremos de no ponerle nada adentro por los riesgos y los estruendos. Lo estaremos quemando entre la 1 y la 1.30 de la madrugada", cerró.

La Plata
Muñecos
quema
tradición

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE