Abandonado y hundido: el mal fin de año de Tinelli

Sin poder remontar la cabeza con el rating del “Bailando”, el conductor sigue sufriendo bajas pero hay una que le pegó fuerte

Edición Impresa

Marcelo Tinelli es otro de los que no está llegando en óptimas condiciones a fin de año. Aunque sus problemas no tienen que ver con lo económico, claro está, el conductor sufre otros golpes, anímicos y profesionales, en tanto mientras lucha por levantar el rating del aparentemente agotado “Bailando”, sufre pérdidas y abandonos que le duelen.

Así, tras la renuncia de Marcelo Polino al jurado, que se fue a Mar del Plata para trabajar en la obra de Fátima Florez; de participantes como la gran candidata a ganar, Flor Vigna, y la botinera Cami Homs, el conductor también lamenta la partida de algunos coaches (como el de Anabel Sánchez y Ernesto Tito Díaz).

Pero hay más. Al haberse extendido el certamen, la producción enfrenta varios pedidos de licencia de los concursantes, que podrían derivan en su salida del show. Con Charlotte Caniggia y Yeyo de Gregorio en la mira, por sus vacaciones, el humor de Marce no es el mejor y, encima, también sufre la renuncia de uno de los participantes más esperados por la floja audiencia.

Se trata del humorista Bicho Gómez, quien, en las últimas horas, planteó a la producción su decisión tomada: renunció porque su compañera, la también humorista Anita Martínez, estrenó un espectáculo en Villa Carlos Paz, lo que implicaba menos días de ensayo (iba a ir y venir desde Córdoba a Buenos Aires con el permiso de la producción), algo que al artista circense no le convenció.

“Me es muy difícil a mí ensayar solo dos días que ella tiene libre, no soy bailarín, se me hace re complicado y hay que estar ciento por ciento para el show, no la quiero pasar mal, o presentar un mal show porque nadie se lo merece, entonces yo decidí que me tengo que bajar”, explicó Gómez, serio, frente a la mirada furiosa del conductor.

Al parecer, la decisión la tomó solo. Su compañera no estaba enterada.

“Realmente estoy muy sorprendida porque se había hablado todo con la producción y con él. Estaba todo bien, incluso ayer al mediodía me dijeron que estaba todo perfecto. El plan era que yo ensayara acá en Villa Carlos Paz y él en Buenos Aires, estaba todo cerrado. Y después nos juntábamos cuando yo no tuviera función y nos presentábamos en la pista para seguir en el Bailando. Además era nuestro compromiso, y es nuestro trabajo”, contó ayer Martínez, en diálogo con Teleshow.

Además, la humorista contó que el Bicho no le avisó que iba a renunciar: “Nada. Por la tarde recibo un llamado de la producción y me dicen que el Bicho estaba renunciando en el programa. No lo podía creer. No era lo que habíamos hablado. No entiendo nada”.

Tras decir que no había habido un desencadenante para que él tomara esa decisión, Martínez reveló que intentó hablar con su compañero pero no pudo: “Yo le dejé un mensaje, lo llamé para pedirle explicaciones y para que me cuente que había pasado pero nunca me contestó”.

Anita y El Bicho habían participado y ganado la edición 2014.

Todas estas bajas, se suman al mal momento de “Bailando” en lo que al rating se refiere. Desde que empezó “Gran Hermano” en Telefé, el certamen de baile ha tocado sus marcas más bajas del año y hay tensión en América, señal que Tinelli dirige artísticamente.

Hundido en el rating, abandonado por las figuras, Marce se encamina a otro cierre de año laboral para el olvido.

 

Marcelo Tinelli

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE