Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mañana volverá a los trabajos en city bell

El León descansa y recupera nombres

3 de Diciembre de 2023 | 01:49
Edición impresa

En Estudiantes es todo tranquilidad y preparación de cara a la final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, encuentro con el cual el Pincha le pondrá punto final a la temporada 2023 luego de un muy largo año.

Sin embargo, sin confirmación aún en cuanto a la fecha y sede del compromiso ante el Halcón de Florencio Varela, Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico repitieron la misma receta que utilizaron tras el último partido de la Copa de la Liga ante Lanús, el cual terminó con empate 1 a 1 para los suyos, los dos días de descanso.

En esta oportunidad, el DT liberó al plantel durante el fin de semana para que pudieran aprovechar dos jornadas de descanso pleno con familiares y seres queridos antes de retomar las tareas nuevamente mañana.

Ante esto, el lunes es el día sindicado para comenzar los entrenamientos, con la idea de incrementar la intensidad para probar a quienes traían algunas molestias y también a aquellos que se han sumado a trabajar con el grupo en las últimas horas.

Entre ese nombres el más importante para Domínguez y su estructura es el de Santiago Ascacibar. Según lo planificado por el volante, en conjunto con el cuerpo médico, mañana mismo intentará sumarse a la par para así pelear por un lugar de cara al trascendental encuentro ante Defensa.

Otro que se encontraba en la misma situación que Ascacibar, pero que ya se reintegró al grupo fue el chileno Javier Altamirano. El extremo asoma como una de las posibilidades del DT para lo que se viene. Y en ese aspecto, los quiere a todos en la mejor forma posible.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla