Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Video motivacional y afiches para los jugadores

De aquellos nenes a estos hombres que salvaron a Gimnasia del descenso

De aquellos nenes a estos hombres que salvaron a Gimnasia del descenso

Insfrán, una vida en el arco

3 de Diciembre de 2023 | 01:52
Edición impresa

Había funcionado en el clásico que significó la victoria en el duelo platense tras 13 años y ayer el plan volvió a ser exitoso. Un video y una gráfica con fotos de la infancioa de cada uno de los jugadores aportaron su granito de arena para ganar un partido que se jugaba más en los aspectos anímicos y en la cabeza de los futbolistas que en la táctica y la técnica. La idea y realización fue del dirigente Diego Capra.

En el marco de esa planificación, en el hotel Howard Johnson de Funes se proyectó un video en el cual participaron familiares de todos los jugadores, integrantes del staff de empleados y distintos profesionales del club, apuntando al corazón de cada uno de los protagonistas. Además, se hizo una gráfica especial que se colocó en el vestuario con frases alusivas al video y se utilizó una foto de la infancia de cada uno de los jugadores escondida en cada camiset.

Así, “Creo en vos” fue el voto de confianza de todo Gimnasia para sus jugadores. Ese era el título de cada foto de la niñez de los futbolistas, siempre vinculada a la vida deportiva. “Nunca olvides tu camino” rezaba otra de las frases motivacionales de la campaña, para rematar con un contundente “Andá por todo o no vayas”.

Las fotos muy especiales. El Yacaré Morales, enfundado en una camiseta anaranjada en sus tiempos de goleador con el número 9. Tomás Durso, Ivo Mammini, Rodrigo Saravia, Guillermo Enrique, Yonathan Cabral y Franco Soldano muy nenes, con poses de futbolistas. Bautista Barros Schelotto y Rodrigo Gallo con la casaca tripera en infantiles. Nelson Insfrán levantando un trofeo en las inferiores. Nicolás Colazo en las juveniles de Boca. Y una foto muy especial: de espaldas, Felipe Sánchez camina hacia el ingreso a Estancia Chica el día de la prueba de jugadores que lo sumó al Lobo.

Tanto en el vestuario visitante del Coloso Marcelo Bielsa (a pesar de ganar el sorteo de la localía, Gimnasia prefirió utilizar el vestuario habitual) comoen el hotel, los futbolistas vivieron momentos de profunda emoción. El mensaje había llegado y el objetivo estaba cumplido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Insfrán, una vida en el arco

Tarragol, adolescente

Enrique, en su Goya natal

El Yacaré Morales cuando era ‘9’

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla