
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta tarde, en el marco de la quinta fecha del Torneo Regional Amateur 2023 (segunda de las revanchas), los cinco equipos que representan al fútbol de nuestra Región, volverán a tener acción, en sus diferentes grupos.
Por ejemplo, por la Zona 1, ADIP enfrentará en su predio de 10 y 485, al representante de LEFU, en un partido donde el equipo que conduce la dupla Cataldo / Imoli podría dejar sellada su clasificación para la siguiente ronda.
Y por la misma llave, Las Malvinas, que todavía mantiene chances de poder avanzar de ronda, viajará hasta la ciudad de Chascomús para enfrentar al local, Atlético.
Las posiciones en el grupo, cumplidas cuatro fechas, están ordenadas de la siguiente manera: ADIP, 7 puntos; LEFU, 6; Las Malvinas, 5 y Atlético Chascomús, 4.
En lo que respecta a la Zona 2, Everton, líder de la llave, se presentará en la ciudad de Brandsen para enfrentar desde las 17 a Atlético y Progreso. Mientras que el otro equipo platense que integra el grupo, San Lorenzo, necesita de una victoria para seguir manteniendo chances de seguir en carrera. Desde las 17, espera en 6 y 485 a Deportivo Verónica. Posiciones: Everton, 10 puntos; Atlético y Progreso, 8; San Lorenzo, 3 y Deportivo Verónica, 1.
Y por la Zona 3, Unidos de Olmos visita esta tarde a Estrella del Sur, Libre: Las Mandarinas. Posiciones: Las Mandarinas, 6 puntos; Unidos de Olmos y Estrella del Sur, 3.
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programa y resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí