Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Venció a Arquitectura y hoy juega la final

Santa Bárbara quiere la final ante San Fernando por la Copa Buenos Aires

Santa Bárbara quiere la final ante San Fernando por la Copa Buenos Aires

las chicas de santa definen la copa buenos aires / prensasantabarbara

3 de Diciembre de 2023 | 02:01
Edición impresa

Santa Bárbara lo hizo de nuevo. Con la victoria en las semifinales de la Copa Buenos Aires ante Arquitectura por shoot-out 3-2 (tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario) alcanzó una nueva final y buscará desquitarse de San Fernando, que la semana pasada le ganó la final del torneo Metropolitano de División de Honor. La final comenzará a las 13.00 en la cancha de SAG, en Los Polvorines.

En el encuentro ante Arquitectura, Antonella Collivignarelli abrió la cuenta para Santa, pero Micaela Andrada Farace marcó el 1-1 final en el encuentro disputado en el club de Los Polvorines.

A pesar de controlar las acciones del juego durante la mayor parte del encuentro, el conjunto dirigido por Matías Cereceda no pudo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo, por lo que terminó en una definición por medio de los penales australianos.

En la definición por shoot-out, Malena Re, Antonella Collivignarelli y Rosario Michelli convirtieron para el conjunto “verde”, mientras que los tantos de Arquitectura fueron anotados por Sol Cherti yMicaela Andrada Farace.

En esta Copa Buenos Aires, Santa Bárbara arrancó a jugar en octavos de final con una victoria sobre San Fernando B por 2 a 0. En cuartos se impuso a Banco Provincia con un contundente 5 a 0. Por su parte San Fernando eliminó a Pucará A 4-1 en octavos, a Vélez (también 4 a 1) en cuartos de final y ayer se impuso a Italiano 2-1 con goles de María Sofía Cosentino y María Belén Bazzana. El tanto “azzurro” fue convertido por Micaela Sirera.

Santa y Sanfer enfrentan este tramo del torneo con bajas sensibles por no poder contar con las jugadoras del Seleccionado que se encuentran concentradas y mañana viajarán a Santiago del Estero para abrir la quinta temporada de la FIH Pro League donde Las Leonas enfrentarán a Gran Bretaña y Países Bajos. Por caso, el conjunto de Gonnet no puede contar con la presencia de sus figuras, Majo Granatta y Victoria Manuele, además de Lucila Torena, quien se encuentra de viaje.

Para Santa Bárbara, la de este mediodía será la tercera final del año. En setiembre se consagraron campeonas del Súper 8 en Santiago del Estero al vencer a Lomas 4-2 en los remates de shoot-out tras haber igualado 2-2 en el tiempo regular, mientras que la semana pasada San Fernando lo postergó en el Metro tras igualar 3 a 3 (se lo empató Valentina Costa Biondi de corner corto a solamente 9 segundos del final) y luego derrotarlo en los penales australianos 4 a 3. Hoy, Santa buscará la revancha y su segundo título en 2023.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla