Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ALTOS DE SAN LORENZO

Cae el acusado de asesinar de un balazo a un joven de 18 años

Cae el acusado de asesinar de un balazo a un joven de 18 años
3 de Diciembre de 2023 | 02:11
Edición impresa

En medio de una serie de allanamientos que llevó adelante la Policía de la provincia de Buenos Aires, cayó durante la jornada de ayer el principal acusado de matar a sangre fría a Nicolás Alejandro Seco, un joven de 18 años que perdió la vida en su vivienda ubicada en Altos de San Lorenzo al ser ejecutado de un balazo en el rostro.

En base a la información brindada por fuentes del caso, el aprehendido fue atrapado tras un mega operativo que inició a raíz de la investigación de las autoridades y una serie de recopilación de testimonios, de revisión de cámaras privadas y otras tareas de inteligencia. Así llegaron primero hasta el conductor del auto en el que se movilizaban los asaltantes, y después hasta la casa del que portaba el arma de fuego: se trata de un joven, también de 18 años.

De esta forma el rastrillaje fue positivo recién al tercer intento (en los otros dos había resultado negativo), y fue justamente en la casa de la pareja del ladrón armado, en calle 83 entre diagonal 11B y 82. Según revelaron, se secuestró una “réplica de arma de fuego de accionamiento mecánico, confeccionada en metal, simil Glock 17”.

En los trabajos que se llevaron a cabo intervinieron agentes de la comisaría decimosexta, personal del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata, la Policía Científica y el Comando de Patrullas, en una causa que quedó en manos de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Cecilia Corfield.

Cabe recordar que en base al relato de la novia de Nicolás Seco, quien presenció el homicidio, la víctima había “discutido” con tres personas que ingresaron violentamente a su casa. “Mantuvieron una discusión durante unos minutos”, sostuvo ante las autoridades. Fue en ese momento que uno de ellos le efectuó un disparo a sangre fría en la cabeza a su novio, quién quedó tendido a un costado de la cama.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla