Racing busca bajar a Central para meterse entre los cuatro
Edición Impresa | 3 de Diciembre de 2023 | 02:16

Racing, que se clasificó primero en la Zona B, y Rosario Central, que lo hizo cuarto en la Zona A, jugarán uno de los partidos de cuartos de final de la Copa de la Liga, en el estadio Padre Humberto Martiaerena, de la ciudad de Salta.
El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal de cable ESPN Premium.
Racing, que viene de golear 4-1 a Belgrano en la última fecha del torneo en el Cilindro de Avellaneda, tendrá disponible al volante ofensivo Baltasar Rodríguez, quien se recuperó de un lesión muscular sufrida durante ese partido.
La dupla técnica racinguista integrada por Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla contará además con el regreso de Leonardo Sigali, quien reemplazará a Tobías Rubio, mientras evalúan si continuará Nazareno Colombo o ingresará Gonzalo Piovi como segundo marcador central, y si seguirá como delantero Gabriel Hauche o entrará Maximiliano Romero.
Central, que venció 2-1 a Arsenal como visitante por la última fecha y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, también tendrá variantes.
El técnico canalla Miguel Ángel Russo contará con los regresos del lateral derecho Damián Martínez y del zaguero Carlos Quintana, quien se recuperó de una lesión muscular que sufrió en la victoria 3-1 sobre River, en Arroyito.
Martínez reemplazará a Komar y Quintana al exdefensor de Boca, Sández. En tanto, Russo pondría al volante central Agustín Toledo en lugar del enganche Maximiliano Lovera.
Racing y Central se encuentran ante la gran oportunidad de quedar entre los cuatro mejores del fútbol argentino y prometen un partido intenso, a partir del buen juego de sus volantes y de sus similares propuestas con esquemas 4-2-3-1 para quedarse con la victoria.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE