polideportivo gonnet, el primer semifinalista /pasealaliga
Helicópteros sobrevolaron La Plata de noche, sin luces y a baja altura: un barrio alterado
Tránsito fatal en La Plata: murió el motociclista que chocó y sufrió una fractura de cráneo
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Newell's
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Rosario Central
La "esquina del terror" en La Plata: la tenebrosa casa que aloja murciélagos y "gente de malvivir"
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Por la venta de su hogar y sus muebles: duro presente de María Fernanda Callejón en plena transición
Está la primera placa de Gran Hermano Generación Dorada: votos y nominaciones
Denuncian por abuso sexual a un trabajador del Hogar del Padre Cajade
Las razones detrás de la decisión de la Comuna de La Plata de cobrar la tasa SUM de forma mensual
Cómo impactará mañana el paro en la UNLP contra la reforma laboral
Cuba denunció un intento de infiltración con "fines terroristas"
Inauguran una iglesia satánica en Brasil y las imágenes del templo dedicado a Lucifer se viralizan
VIDEO.- Detuvieron a activistas que saltaron la reja del Congreso y a un camarógrafo
Compras en SHEIN y TEMU: la advertencia de ARCA por correos falsos de Aduana
Robo a un matrimonio en Los Hornos: se llevaron dólares, joyas y un Audi
VIDEO. El mar tapó la playa: fuerte crecida en San Bernardo, San Clemente y Mar del Tuyú
Preocupación por los barrios populares: radiografía de la grave situación en La Plata
Carlos Bianco: “En el peronismo hay un problema de conducción”
Jueves templado en La Plata: cómo sigue el tiempo para la semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este jueves 26 de febrero
Frecuencias reducidas y largas filas de pasajeros en las paradas de micros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la Zona A, le ganó a ADIP y ahora espera por los otros clasificados. Porteño, en tanto, descendió a la B
polideportivo gonnet, el primer semifinalista /pasealaliga
Las competencias de la Liga Amateur Platense entraron en la recta final de su desarrollo. Mientras la Primera C ya tiene asegurado los cruces de semifinales, en primera división aún quedan tres vacantes, que se definirán en la última fecha del próximo fin de semana.
Y en ese sentido, Polideportivo Gonnet (22 puntos), con su victoria sobre ADIP por 1-0 (gol de Benítez) es el primero de los cuatro (Zona A) que irán en busca del título del Clausura 2023.
Siguiendo con la actividad de ayer, La Plata Fútbol estaba en desventaja (0-1) con Brandsen, pero las acciones fueron suspendidas. Iban 40 minutos de la parte complementaria cuando el Tigre tenía un penal. Al momento de la ejecución, el jugador Muñoz, del Coronel, le aplicó un empujón al árbitro Armanino, en desacuerdo por el fallo, y éste tomó la decisión de suspenderlo. Ahora, el Tribunal deberá decidir sobre el tema, ya que La Plata FC., con chances de meterse en semifinales, tiene 18 puntos y Brandsen, 13.
En tanto que Porteño, a pesar de ganarle a Everton por 2-0, perdió la categoría y el año que viene jugará en Primera B junto a Curuzú Cuatiá, que dicho sea de paso, vapuleó a San Lorenzo por 8-0.
Ahora falta definir la Promoción. Y se define la semana que viene entre Unidos de Olmos, Las Malvinas, CF. Ringuelet, Peñarol y Fomento.
Los demás resultados fueron: Estrella 3, Fomento 1; Asociación Iris 1, CRIBA 0, Unidos de Olmos 3, Peñarol 1; CF. Ringuelet 0, Las Malvinas 0 y Nueva Alianza 1, Alumni 0.
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres comenzó con el armado del plantel de cara al torneo de Primera “C” 2024
LE PUEDE INTERESAR
Tío Boy, dueño del tradicional Gran Premio Dardo Rocha
A tres fechas del cierre del Clausura de Primera B, CRISFA venció por 3-1 a Argentino Juvenil y se mantiene firme en el primer puesto en la tabla de posiciones.
Los demás resultados de la jornada se detallan a continuación: Círculo Cultural Tolosano 1, Villa Lenci 1; Expreso Rojo 2, Tricolores 3; San Martín de Los Hornos 2, Comunidad Rural 1; 5 de Mayo 2, For Ever 1 y Villa Montoro 1, Talleres 2. Libre: Romerense.
Tras completarse la última fecha del Clausura de Primera C, quedaron definidos los cruces de semifinales, que irán en busca del título. Se trata de Unidos del Dique vs. Defensores de City Bell y Universitario vs. Ateneo Popular. Los resultados fueron: NV. Argüello 0, Unidos del Dique 1; San Juan (B) 2, Universitario 3; Defensores (CB) 3, CRISFA 0; Gonnet 0, San Carlos 156 0; Everton 0, Abastense 1; 9 de Julio 2, Ateneo Popular 4; Banco Provincia 3, Los Dragones 1 y 152 Oeste 2, Catella 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí