Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para pensar para mejorar para recordar

Fue un año muy difícil para todos a nivel país nos encontramos con una intensa actividad política de muy baja calidad con un final temporario y muy pobre, lo más rescatable que la Democracia fue respetada. En deporte al final del 2022, logró consagrarse a Campeón Mundial en fútbol y con un gran equipo, teniendo varios destacados mundialmente hasta el día de hoy con un placer muy especial ganándole a Brasil que siempre ha sido un gran rival; No debemos olvidar la trayectoria de los Pumas en el mundial de Francia siendo uno de los únicos seleccionados con jugadores argentinos; Y en rugby superior los platenses se destacaron en los diferentes torneos de la URBA, La Plata Rugby no tuvo la oportunidad de quedarse en la principal categoría semiprofesional, descendiendo. Los Canarios habían ascendido el año anterior después de una meteórica campaña. Con respecto al Club San Luis otro comprometido en los últimos lugares del torneo logró un gran triunfo en Rosario salvándose con oficio en la máxima categoría. Por su parte  El Club de Rugby Los Tilos realizó una muy buena campaña en su categoría como también Albatros y Universitario en la de ellos.

Para pensar para mejorar para recordar
3 de Diciembre de 2023 | 20:47

Todos los Clubes de Rugby nacen y crecen por sus categorías infantiles y juveniles, en la región cada categoría tiene mínimamente 40 jugadores e incluso han llegado a 150, todos juegan y se divierten, no existe en infantiles los Torneos donde para figurar tienen que ganar, la premisa es divertirse hacer amigos incluso de los adversarios que posiblemente también concurran a la misma Escuela, los entrenadores por lo general son ex jugadores y ad-honoren no se está buscando un Messi o un Ginóbili, sólo los rentados son los PF.

Este año los infantiles Canarios tuvieron como fin de temporada pasar una noche en los "dormis" del Club, jugar un partido nocturno con los amigos de Los Tilos en la cancha n° 1 del Club de Gonnet incluso bajo la lluvia con un tercer tiempo pasado por agua pero con mucha alegría y del brazo del adversario de turno, y otro sábado se organizaron los partidos entre todos los del Club pero principalmente las categorías de Escuelita, M-6 y M-7 le hicieron partido a la Primera superior del Club, después de una agotadora jornada, vino la entrega de los Banderines de Honor después de largas charlas a la gran cantidad de papis y mamis tomando unos ricos mates donde el sol calentaba muchísimo, además se concreto el paso de las nuevas autoridades del Club que fueron elegidas en pasadas jornadas las cuales como las que finalizaron su mandato seguirán con la idea de lo mejor de lo mejor para los socios, los jugadores y el Club. Disfruten de las imágenes y aceptamos siempre SU colaboración en imágenes y comentario, gracias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Encontrá todo lo que necesitás saber sobre Rugby y Hockey: juveniles e infantiles; más toda la información social e institucional de los clubes de la Región.

Jorge Oscar Sagastume

sagastume99@gmail.com

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla