Termina un año donde se descubrió culturalmente donde estamos

Fue un año muy difícil para todos a nivel país nos encontramos con una intensa actividad política de muy baja calidad con un final temporario y muy pobre, lo más rescatable que la Democracia fue respetada. En deporte al final del 2022, logró consagrarse a Campeón Mundial en fútbol y con un gran equipo, teniendo varios destacados mundialmente hasta el día de hoy con un placer muy especial ganándole a Brasil que siempre ha sido un gran rival; No debemos olvidar la trayectoria de los Pumas en el mundial de Francia siendo uno de los únicos seleccionados con jugadores argentinos; Y en rugby superior los platenses se destacaron en los diferentes torneos de la URBA, La Plata Rugby no tuvo la oportunidad de quedarse en la principal categoría semiprofesional, descendiendo. Los Canarios habían ascendido el año anterior después de una meteórica campaña. Con respecto al Club San Luis otro comprometido en los últimos lugares del torneo logró un gran triunfo en Rosario salvándose con oficio en la máxima categoría. Por su parte  El Club de Rugby Los Tilos realizó una muy buena campaña en su categoría como también Albatros y Universitario en la de ellos.

Todos los Clubes de Rugby nacen y crecen por sus categorías infantiles y juveniles, en la región cada categoría tiene mínimamente 40 jugadores e incluso han llegado a 150, todos juegan y se divierten, no existe en infantiles los Torneos donde para figurar tienen que ganar, la premisa es divertirse hacer amigos incluso de los adversarios que posiblemente también concurran a la misma Escuela, los entrenadores por lo general son ex jugadores y ad-honoren no se está buscando un Messi o un Ginóbili, sólo los rentados son los PF.

Este año los infantiles Canarios tuvieron como fin de temporada pasar una noche en los "dormis" del Club, jugar un partido nocturno con los amigos de Los Tilos en la cancha n° 1 del Club de Gonnet incluso bajo la lluvia con un tercer tiempo pasado por agua pero con mucha alegría y del brazo del adversario de turno, y otro sábado se organizaron los partidos entre todos los del Club pero principalmente las categorías de Escuelita, M-6 y M-7 le hicieron partido a la Primera superior del Club, después de una agotadora jornada, vino la entrega de los Banderines de Honor después de largas charlas a la gran cantidad de papis y mamis tomando unos ricos mates donde el sol calentaba muchísimo, además se concreto el paso de las nuevas autoridades del Club que fueron elegidas en pasadas jornadas las cuales como las que finalizaron su mandato seguirán con la idea de lo mejor de lo mejor para los socios, los jugadores y el Club. Disfruten de las imágenes y aceptamos siempre SU colaboración en imágenes y comentario, gracias

Rugby. Infantiles. democracia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE