Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El enojo de Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2023, tras ganar el oro

El enojo de Pampita en el Martín Fierro de la Moda 2023, tras ganar el oro
3 de Diciembre de 2023 | 18:22

Pampita ganó el Oro en los Martín Fierro de la Moda 2023, en una noche soñada. La modelo no evitó ocultar su enojo con una acción reiterada durante la noche y las imágenes se hicieron virales.

 

La Usina del Arte fue la encargada de recibir a varios famosos modelos y actores y diseñadores, que se lucieron en una noche repleta de emociones.

Además de la máxima estatuilla que se llevó la mujer del empresario y político, Roberto García Moritán, se entregaron otros de dos premios especiales.

El Martín Fierro de Platino al Icono, fue para Moria Casán, en un reconocimiento por su trayectoria. Mientras que por otra parte, el Martín Fierro de Diamantes, fue para Mirtha Legrand, quien no se encontraba presente en la Usina del Arte ya que en ese instante estaba realizando su programa y lo recibió su nieta, Juana Viale.

El enojo de Pampita

La modelo argentina tuvo que lidiar durante toda la noche con ser enfocada en primer plano en cada momento que Benjamín Vicuña, padre de sus cuatro hijos mayores, aparecía o era mencionado. Así también cuando el actor chileno recibió una estatuilla.

Carolina Ardohain estaba junto a su actual marido y padre de su hija menor, Roberto García Moritán. Así es que, cansada de soportar esta incómoda situación, cuando fue enfocada mientras Vicuña subía al escenario, miró fijo a la cámara y reclamó: "Dale, ¿otra vez?, ¿otra vez?. Por favor". 

No pudo ocultar su cara de desagrado y el momento terminó viralizándose. En tanto, el famoso chileno bromeó en su discurso y remarcó dedicarle el premio a "mis seis hijos, los amores de mi vida". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla