Novedades en la causa que conmocionó a Gorina
Edición Impresa | 30 de Diciembre de 2023 | 02:21

El caso de un presunto abuso sexual en la madrugada del 25 de diciembre en la localidad platense de Gorina, tuvo en las últimas horas importantes novedades con respecto a la investigación que lleva adelante la UFI N°7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.
Como bien informó EL DIA en ediciones anteriores, una joven de 18 años denunció el pasado lunes haber sido víctima de una presunta violación cuando transitaba a pie por 478 y 139, camino a su casa. En su denuncia ante las autoridades policiales dijo que fue “secuestrada, drogada y violada” por tres hombres a bordo de un auto. En este contexto, los implicados fueron detenidos en medio de un intento de linchamiento por parte de los familiares de la joven, aunque luego fueron liberados a la espera de resolver la imputación en la vía penal de la Justicia.
En la continuidad de la investigación, a la víctima se le designó un Perito Psicólogo, y según pudo saber EL DIA, la joven denunciante “no se presentó al peritaje psicológico” que tenía pautado en la jornada de ayer. Así lo informaron fuentes judiciales.
Cabe recordar que la chica ya se había sometido a un reconocimiento médico legal, donde -según informaron voceros- no se habrían hallado signos de abuso sexual. En tanto la Justicia también dispuso a los tres acusados una medida cautelar de prohibición de acercamiento a la joven de 200 metros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE