Garro se despidió de los platenses, de cara a la asunción de Alak: “Dejamos una ciudad mejor”

Julio Garro deja el mando de la Municipalidad de La Plata y asumirá, el próximo lunes, Julio Alak. Mañana, la Justicia Electoral diplomará al ex intendente platense, ahora mandatario electo. 

En Twitter, Garro escribió: “Hoy dejamos una ciudad distinta, mejor y de todos. Una ciudad hecha con muchísimo corazón. Gracias a todos los que siempre estuvieron, apoyaron, acompañaron y creyeron en nosotros”.

Además, desde ese canal de comunicación compartió un video repasando sus años de gestión. Desde el sillón de Dardo Rocha, deseó que Julio Alak tenga “una buena gestión”.

El traspaso de mando será el próximo 10 de diciembre. Garro recordó que “ya pasaron ocho años” desde que asumió. 

“Era muy difícil en La Plata, con una sociedad fracturada y tan politizada, convencer a todos de otro modelo de ciudad. Sabíamos que venían momentos complejos y difíciles, pero también venían los buenos y esos hicieron que todo valga la pena”, mencionó. 

“Quiero darle las gracias a todos los que fueron parte de este gobierno. Desde los primeros equipos hasta los actuales, porque siguen dando todo hasta el último momento y hasta el último minuto”, sostuvo Garro. 

“Quiero desearle una buena gestión al nuevo intendente y quiero mandarle un abrazo enorme a todos los que acompañaron, a los que creyeron en nosotros y sobre todo a los que bancaron y estuvieron ahí firmes. Sé que nos vamos a volver a encontrar desde el lugar que me toque. Gracias de todo corazón por estos años inolvidables y hasta pronto”, concluyó.

 

JULIO GARRO
JULIO ALAK

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE