Caputo defendió el cambio en las bandas y explicó cómo comprarán reservas
Caputo defendió el cambio en las bandas y explicó cómo comprarán reservas
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Gimnasia aseguró la primera confirmación para 2026: una compra que le da confianza
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
Investigan la muerte de un solado que cumplía tareas en la Residencia de Olivos
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
La confesión de Ángela Leiva que descolocó a Mario Pergolini: “Toda cagada”
Los mandó al frente: Yanina Latorre contó picantes intimidades de MasterChef
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roseli falleció tras permanecer internada varios días / WEB
Sofía Roseli, una jubilada de 80 años que había sido atacada a bastonazos por su nieto de 18 en su casa de Zárate, murió durante estas últimas horas luego de estar internada durante 18 días en una clínica. Cabe remarcar que la abuela se encontraba peleando por su vida luego de los terribles golpes recibidos que le provocaron lesiones que empeoraron su estado de salud.
En base lo revelado por fuentes policiales, el brutal ataque se produjo el 14 de noviembre, cuando los protagonistas de la trágica historia estaban en la casa de la mujer mayor, ubicada en la calle Capitán Giachino al 2700, entre 34 y 36, en el Barrio España del partido bonaerense de Zárate.
Según revelaron, una violenta discusión habría desencadenado en la terrible reacción del joven, quien -según consta en los informes preliminares- le habría robado el bastón a su abuela para pegarle en la cabeza.
El agresor la golpeó varias veces en la cabeza, hasta que un vecino alertó a la policía sobre lo que ocurría y llegaron los efectivos policiales a la casa. La víctima, prácticamente inconsciente, fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado “Virgen del Carmen” y luego derivada a una clínica privada.
El último viernes por la noche, luego de 18 días de agonía, Roseli falleció en la misma clínica. La autopsia realizada por los peritos de la delegación local de la Policía Científica indicó que la mujer de 80 años falleció a causa de una severa hemorragia, originada por un traumatismo de cráneo, producto de los golpes que recibió por parte de su agresor.
Mientras tanto, la comisaría 1° del distrito (lugar en el que se radicó la denuncia por las agresiones) continúa con la investigación de los hechos para establecer cómo ocurrió el ataque y qué fue lo que motivó a tal agresión.
LE PUEDE INTERESAR
Entradera y terror en el departamento de un árbitro platense
LE PUEDE INTERESAR
Más de 500 detenidos por el robo de metales en 2023
Según consignaron voceros del caso, los vecinos del barrio sostienen que el joven de 18 años padecería un retraso madurativo y explicaron que las agresiones ya habían ocurrido en otras oportunidades.
La causa, que ya fue recaratulada como “Homicidio”, quedó a cargo de Irene Mabel Molinari, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de dicha jurisdicción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí