Se reúne el PJ bonaerense y busca definir una fecha de elecciones
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Pampita, la China y Vicuña: a 10 años del escándalo del motorhome, la palta y la manta de Nepal
Causa Cuadernos: acusan a Cristina de recibir 175 sobornos millonarios
Volaron las acciones mientras que el dólar y el riesgo país se mantuvieron
Polémica en el Concejo local por la postergación de una sesión
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
Se vienen dos semanas con menos días de atención al público en bancos
Actividades: meditación en la plaza, club de lectura, vino y concierto
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los argentinos Alexis Mac Allister y Enzo Fernández vivieron una jornada especial en la Premier League: el primero tuvo su bautismo goleador en Liverpool y el segundo vivió su estreno anotador en esta liga, con un doblete en Chelsea.
Tras su arribo esta temporada a Anfield Road, Mac Allister logró su primera conquista con un espectacular derechazo en la emocionante victoria de local ante Fulham (4-3) con una remontada en los minutos finales.
Enzo Fernández nunca había marcado desde su desembarco en la liga inglesa (sólo por la Carabao Cup) y ayer cortó la racha con dos goles en la victoria sobre Brighton 3 a 1, de local en Stamford Bridge.
El ex River abrió el marcador a los 17 minutos, de cabeza, en posición de centrodelantero, en la segunda jugada de un tiro de esquina, al tiempo que cerró la cuenta del partido, de penal, a los 20m. de la segunda parte.
En otro de los partidos destacados, con gran actuación de Emiliano “Dibu” Martínez, Aston Villa rescató un agónico empate 2 a 2 en su visita al Bournemouth. Y Manchester City, con Julián Álvarez como titular, empató 3 a 3 como local frente a Tottenham Hotspur.
LE PUEDE INTERESAR
Palmeiras, a un paso de un nuevo título en Brasil
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia y Tiro de Salta ascendió a la B Nacional
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí