Susan Sarandon
VIDEO.- Piedrazos, corridas y destrozos a la salida de un boliche céntrico en La Plata
Misterio por el hallazgo de huesos humanos en una casa de Los Hornos: qué se sabe hasta ahora
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Un motociclista pelea por su vida tras un fuerte accidente en la Ruta 36
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Dante Gebel, el pastor que empezó a "jugar" en la cancha de la política
VIDEO. Tres choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Leticia Brédice y un crudo relato sobre la presión estética y las anfetaminas
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su casa
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
FOTOS | El centro platense, entre la mugre y los cestos colapsados
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Susan Sarandon
Susan Sarandon fue “cancelada” recientemente por “antisemita”, a partir de unas frases polémicas que provocaron que perdiera su lugar en la agencia. Y se arrepintió: la reconocida actriz lamentó el fin de semana su “manera de expresarse” sobre los judíos en una manifestación propalestina, que causaron tal polémica que la llevaron a perder un contrato con su agencia de representación de Hollywood.
Sarandon, de 77 años, explicó a través de un texto en Instagram que no planeaba hablar en la protesta del pasado 17 de noviembre, cuyo objetivo, dijo, era destacar la crisis humanitaria en Gaza y pedir un alto el fuego, pero fue “invitada a tomar el escenario y decir unas palabras”.
“Pretendiendo comunicar mi preocupación por un incremento en los delitos de odio, dije que los judíos estadounidenses, como objeto de un creciente odio antisemita, están ‘probando lo que se siente al ser musulmán en este país, tan a menudo sujetos a la violencia”, indicó.
La actriz consideró que “esa manera de expresarse fue un error terrible” porque hacía pensar que hasta hace poco los judíos no habían sabido lo que es la persecución “cuando lo cierto es lo contrario”, y citó “siglos de opresión y genocidio en Europa” y el reciente tiroteo de Pittsburg (Pensilvania) como ejemplos.
Menos de una semana después de los comentarios, la principal agencia de talentos de Hollywood, United Talent Agency, cuyo director ejecutivo es Jeremy Zimmer, que es judío, y que representaba a Sarandon desde 2014, rompió el contrato porque sus empleados, según reportes, se sintieron “extremadamente heridos”.
“Lamento profundamente haber reducido esta realidad y herido a gente con este comentario”, agregó. Desde que comenzó la guerra el pasado 7 de octubre la actriz, que nunca ha renegado del activismo político y suele sumar su nombre a abundantes causas progresistas, ha subido a su red social comentarios en apoyo a palestinos.
LE PUEDE INTERESAR
Duki, el más joven en llenar el Monumental
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí