Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lunes de caos de tránsito en La Plata: uno por uno, los cortes y desvíos previstos

Lunes de caos de tránsito en La Plata: uno por uno, los cortes y desvíos previstos
4 de Diciembre de 2023 | 08:37

Este lunes los platenses vivirán una jornada de caos de tránsito en distintos barrios, por los cortes de calles programados. Se trata de los trabajos por obras hidráulicas en varios puntos de la Ciudad.

Así, la Comuna dio a conocer los cortes y desvíos que impactarán hoy en la circulación vehicular.

Uno por uno, los cortes de calles en La Plata

Según lo informado por el municipio, los cortes programados podrían verse modificados por las particularidades de los trabajos y las condiciones del tiempo. Estos son:

CALLE 502 ENTRE CAMINO CENTENARIO Y CALLE 13: Con motivo de su reconstrucción, continúa el cierre total al tránsito el paso a nivel en calle 502 entre Camino Centenario y calle 13.

AVENIDA 501: En el marco de la repavimentación de la avenida, permanece el corte a la circulación a la altura de la Unidad Penitenciaria N°12. Los desvíos deben realizarse desde y hacia la calle 486 por calle 148.

AVENIDA 31 ENTRE 520 Y 514: Debido a la ejecución de la obra de ensanche y repavimentación de la arteria, el sentido ascendente de avenida 31 continúa habilitado como doble mano. Asimismo, la dirección descendente permanece reservada para los camiones que van a los corralones del área, exclusivamente hacia y desde avenida 520. Se recomienda transitar con máxima precaución por la zona.

CALLE 71 ENTRE CALLE 31 Y 133: Por el avance de obras hidráulicas, se encuentra interrumpida la circulación en calle 71, pero sin cortes sobre las calles 31 y 133.

CALLE 71 DESDE CALLE 133 HASTA CALLE 136: Por el mismo motivo, permanece cerrada al tránsito la calle 71, pero con circulación normal sobre las calles 133 y 136.

BULEVAR 81 ALTURA CALLE 70: También por trabajos hidráulicos, continúa interrumpida la circulación en el retome de bulevar 81 a la altura de calle 70. 

BULEVAR 81 ENTRE 67 Y 69: Con motivo de la obra hidráulica que se ejecuta sobre la rambla del bulevar, pueden producirse reducciones momentáneas por el ingreso y egreso de camiones. 

CALLE 117 ENTRE 97 Y 98: Por obras hidráulicas, la circulación vehicular continúa cerrada en el cruce de calle 117 y 98, pero con tránsito habitual por calle 98.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla