

Lo que dijo Trump, lo que escuchó Milei y lo que respondieron los mercados
“Hells Angels” en La Plata: misterio, alarma y una cita de motoqueros sin sede
VIDEO. La verdadera historia de “Luján”, el perro peregrino que siguió a una nena y lo adoptaron
Más chispazos en MasterChef Celebrity: agridulce ida y vuelta entre Wanda Nara y Maxi López
Clásicos platenses con técnicos interinos: no será la primera vez que suceda
Facundo Tello dirigirá su tercer clásico de La Plata: cómo le fue en los anteriores
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
“Quedate tranqui, solo queremos plata”: brutal asalto en un local
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Torturas, hambre, silencio: relatos sobre el calvario en Gaza
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos que hay hoy miércoles en un supermercado de La Plata
Miércoles agradable en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo?
El sector comercial platense necesitado de incentivos que impulsen el consumo
Qué se sabe de la araña de los bananos, que puso a la Región en guardia
Los números de la suerte del miercoles 15 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Del entusiasmo al escepticismo: 1,1 millones de jóvenes podrán votar
El plan criminal de Laurta: entrenó con un kayak para matar y fugar
Otro fallo puso en foco la falta de seguridad bancaria ante las estafas
VIDEO. ¡Todos a las manos! Choferes de aplicación y taxistas a las piñas en Aeroparque
Habló Trump y se fue todo para abajo: bonos y acciones se hundieron
Para no ser pobre, una familia necesitó ganar por mes 1.176.852 pesos
La foto de Espert estará hasta en los afiches en centros de votación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este lunes los platenses vivirán una jornada de caos de tránsito en distintos barrios, por los cortes de calles programados. Se trata de los trabajos por obras hidráulicas en varios puntos de la Ciudad.
Así, la Comuna dio a conocer los cortes y desvíos que impactarán hoy en la circulación vehicular.
Según lo informado por el municipio, los cortes programados podrían verse modificados por las particularidades de los trabajos y las condiciones del tiempo. Estos son:
CALLE 502 ENTRE CAMINO CENTENARIO Y CALLE 13: Con motivo de su reconstrucción, continúa el cierre total al tránsito el paso a nivel en calle 502 entre Camino Centenario y calle 13.
AVENIDA 501: En el marco de la repavimentación de la avenida, permanece el corte a la circulación a la altura de la Unidad Penitenciaria N°12. Los desvíos deben realizarse desde y hacia la calle 486 por calle 148.
AVENIDA 31 ENTRE 520 Y 514: Debido a la ejecución de la obra de ensanche y repavimentación de la arteria, el sentido ascendente de avenida 31 continúa habilitado como doble mano. Asimismo, la dirección descendente permanece reservada para los camiones que van a los corralones del área, exclusivamente hacia y desde avenida 520. Se recomienda transitar con máxima precaución por la zona.
CALLE 71 ENTRE CALLE 31 Y 133: Por el avance de obras hidráulicas, se encuentra interrumpida la circulación en calle 71, pero sin cortes sobre las calles 31 y 133.
CALLE 71 DESDE CALLE 133 HASTA CALLE 136: Por el mismo motivo, permanece cerrada al tránsito la calle 71, pero con circulación normal sobre las calles 133 y 136.
BULEVAR 81 ALTURA CALLE 70: También por trabajos hidráulicos, continúa interrumpida la circulación en el retome de bulevar 81 a la altura de calle 70.
BULEVAR 81 ENTRE 67 Y 69: Con motivo de la obra hidráulica que se ejecuta sobre la rambla del bulevar, pueden producirse reducciones momentáneas por el ingreso y egreso de camiones.
CALLE 117 ENTRE 97 Y 98: Por obras hidráulicas, la circulación vehicular continúa cerrada en el cruce de calle 117 y 98, pero con tránsito habitual por calle 98.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí