
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las predicciones del horóscopo chino
En la cultura oriental, este 2023 es el año del Conejo. Según esta creencia milenaria es tiempo de prosperidad y esperanza, en donde reinarán en la vida de todas las personas.
Pese a ello, el horóscopo chino marca que este tiempo de buena fortuna irá cambiando, por lo que en esta nota te contamos cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte durante diciembre de 2023, según la astrología oriental.
Se sabe que el horóscopo chino está conformado por 12 signos que están representados por animales, estos se designa según el año de nacimiento de cada persona. Los expertos sostienen que durante diciembre serán solo tres signos los que tendrán un golpe de suerte ya que podrán utilizar esta buena fortuna a su favor y así encontrar el equilibrio en varios ámbitos de su vida.
Lo cierto es que gracias a las predicciones de la astrología oriental, la fortuna en noviembre estará a favor del Mono, Rata y Serpiente.
Las personas nacidas en 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 son Mono. De acuerdo a las predicciones de los astros, próximamente serán algunos de los beneficiados en el ámbito laboral.
Su creatividad, ingenio y originalidad serán la clave para conseguir oportunidades inesperadas en el trabajo y el ámbito financiero.
Quienes nacieron en 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2020 son Rata. Por lo general son personas admiradas y honradas por su sagacidad, habilidad y astucia.
Según el pronóstico del horóscopo chino, experimentarán un golpe de suerte en la rama financiera, antes de que finalice el 2023. Las predicciones revelan que el proyecto o la inversión tan esperada, por fin dará sus frutos, así que esto traerá prosperidad económica, traducido como un aumento en los ingresos.
Si naciste en 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 sos Serpiente. Antes de que termine el año, recibirás buenas noticias en lo que respecta a bienestar y salud, según las predicciones del horóscopo chino.
Este signo por fin pondrá en práctica hábitos saludables y encontrará nuevas formas para renovar su energía, por lo que gozará de un golpe de fortuna.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí