Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maximiliano Guerra renunció a su banca en la Cámara de Diputados antes de asumir

Maximiliano Guerra renunció a su banca en la Cámara de Diputados antes de asumir
5 de Diciembre de 2023 | 17:14

Luego de desmentirlo hace apenas cuatro días, el primer diputado nacional electo de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Guerra, renunció a su banca antes de asumir.

Así lo comunicó formalmente a través de una nota a la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, alegando "estrictos motivos personales" para fundar su decisión.

En su lugar, jurará por otro mandato de cuatro años el actual diputado nacional del PRO Álvaro González, un hombre ligado al jefe de Gobierno porteño saliente, Horacio Rodríguez Larreta.

Las sospechas sobre la renuncia del bailarín se habían originado hace algunos días luego de que el diputado electo se ausentara a la entrega de su diploma.

También se hablaba de que estaba residiendo en Estados Unidos y que se había ejecutado una sentencia en su contra por una demanda de cuota alimentaria para sus hijas menores de edad. En ese clima de suspicacias, el propio Guerra salió a desmentir las versiones a través de una publicación en la red social X

"Desde temprano hay rumores de que no voy a asumir como Diputado, y que estoy residiendo en Miami. Nada más lejos de la realidad. Mi compromiso con la sociedad sigue siendo una prioridad para construir la Argentina que soñamos. Paren las operaciones!! El cambio está en marcha!", había escrito.

Bastaron apenas cuatro días para que Guerra, que incursionó en la política de la mano de Patricia Bullrich, borrara con el codo lo que había escrito con la mano, ya que oficialmente no será parte de la renovación parlamentaria por decisión personal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla