Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |SU FALLECIMIENTO

Dolor por la muerte de Franco Rodrigo De Rose, un joven solidario de Berisso

Dolor por la muerte de Franco Rodrigo De Rose, un joven solidario de Berisso
5 de Diciembre de 2023 | 02:10
Edición impresa

El inesperado fallecimiento del joven Franco Rodrigo De Rose causó una profunda tristeza en distintos círculos de Berisso en los que fue muy apreciado, ya sea por su forma de ser abierta como por los proyectos solidarios en los que participó desde chico.

Había nacido el 9 de diciembre de 2002 en Berisso, en el seno del hogar formado por Mariel Stassieri y Carmelo De Rose - ya fallecido -. Fue el hermano menor de Sandra, Marcela y Gabriel.

Cursó la escuela primaria en el Colegio Cristo Rey y luego inició los estudios secundarios, pero los dejó para empezar a trabajar.

En 2019, con el fallecimiento de Carmelo, su padre, sufrió uno de los golpes más duros de su vida. Sin embargo pudo seguir adelante con el apoyo de su madre y de sus hermanos.

Franco se caracterizó siempre por ser una persona activa, alguien de iniciativas que no dudó en seguir el legado de su padre y por eso, junto a su hermano Gabriel, se puso al frente de la panadería familiar. En ese entonces tenía 17 años, pero demostró su interés por ganarse el sustento.

Incansable y con una forma de ser divertida, Franco cosechó una gran cantidad de amigos, la mayoría del barrio Villa Progreso, en el que creció y se desarrolló.

Pese a su corta edad, Franco fue padre de Ámbar Francesca, una niña de 4 años, a la que amó profundamente y quiso que creciera feliz. Siempre pensó mucho en su hija porque no quería que nada le faltara.

La solidaridad fue uno de los valores que cultivó de manera espontánea, ya sea para darle una mano a su entorno más cercano como para ayudar a niños carenciados de la Región.

Con ese objetivo, encabezó junto a su hermano Gabriel muchas campañas solidarias para el Día del Niño en los que realizaban colectas a través de las redes sociales.

Franco procuraba brindar asistencia a los niños que concurrían a comedores comunitarios y despertar una sonrisa entre quienes no lo pasaban bien.

También se destacó en su vida el estrecho vínculo que mantuvo con sus hermanas y con Gabriel, con el que además compartió a diario el proyecto de mantener a flote la panadería.

Amante de las motos, los encuentros con amigos, las reuniones familiares y los proyectos comunitarios, Franco De Rose será, sin dudas, recordado por los suyos como alguien que se entregó por completo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla