Con pasamontañas y guantes, atacan a una jubilada de 85 años en Tolosa
Edición Impresa | 5 de Diciembre de 2023 | 02:44

Lo que era un nuevo día sin grandes sobresaltos para una jubilada de 85 años, se transformó en una verdadera pesadilla que, durante las primeras horas de ayer, fue abordada por tres delincuentes armados en la puerta de su casa.
Según pudo saber EL DIA, todo ocurrió en el interior de una vivienda ubicada sobre 528 y 121. Fue alrededor de las 9.30 horas cuando la víctima, como todas las mañanas, se disponía a sacar a pasear a su perrito que fue sorprendida por tres sujetos completamente vestidos de negro con pasamontañas, capuchas y guantes.
“La plata, la plata, dame los dólares”, fue la feroz amenaza de uno de los ladrones que portaba un arma de fuego. En estado de “shock”, la jubilada no opuso resistencia y dejó que los delincuentes recorrieran su casa. “Les dije que no tenía dólares”, mencionó la víctima en su relato.
Con total impunidad los delincuentes comenzaron a revolver todo lo que hallaron a su paso y según informaron voceros, lograron dar con algunas pertenencias de valor de la mujer: “Le robaron pulseras, anillos, cadenas de plata, como así también, le sacan, su anillo y cintillo de bodas, cadenas, pulseras, todo de oro”, indicaron. “También se llevaron una suma de entre 50 y 60 mil pesos”, comentó la abuela ante las autoridades policiales.
Ya con el botín en mano, los implicados se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda, en donde da un patio abierto, por el mismo lugar en el que ingresaron. Ya notificados, los agentes intentan dar con los ladrones que actuaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE