VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
El mercado de propiedades, un sostén de la actividad económica platense
A ciegas y bajo amenaza: una noche que pudo terminar en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el epílogo de la Copa de la Liga 2023, varios clubes ya se encuentran en preparación para la siguiente competición que comenzará a fines del mes de enero de 2024. Según se pudo conocer, primero se disputará la Copa de la Liga Profesional y posteriormente la Liga Profesional sin zonas y todos contra todos, a la inversa del modelo actual.
Se estima que la Copa de la Liga 2024 culmine el próximo 5 de mayo, disputándose así tres fechas entre semana. Una semana después, comenzará la liga que tendrá un intervalo entre el 20 de junio y el 14 de julio por la Copa América de los Estados Unidos. Ese modelo de competencia tendrá 27 fechas, solo cuatro serán entre semana, y culminará el 15 de diciembre.
La zona A estará integrada por: Huracán, River, Banfield, Rosario Central, Independiente, Vélez, Instituto, Riestra, Independiente de Mendoza, Talleres, Atlético Tucumán, Gimnasia, Argentinos y Barracas Central. La zona B: Racing, Godoy Cruz, Belgrano, Platense, Central Córdoba, Newell's, Boca, San Lorenzo, Estudiantes, Sarmiento, Unión, Defensa, Tigre y Lanús.
Otra novedad es que cambiarán las localías respecto a esta última temporada. Se jugarán 14 partidos y los primeros cuatro clasificarán a los playoffs por el campeonato. La primera fecha de la zona A sería: Riestra-Independiente, Talleres-Gimnasia, Barracas-Vélez, Instituto-Independiente de Mendoza, Banfield-Huracán, A. Tucumán-Central y River-Argentinos. En la zona B: Estudiantes-Belgrano, Racing-Unión, Platense-Boca, Tigre-Sarmiento, San Lorenzo-Lanús, Central Córdoba-Newell's y Godoy Cruz-Defensa.
Una vez culminada esa competición, el 12 de mayo comenzará la Liga Profesional con cruces todos contra todos y el que quede primero saldrá campeón. Los descensos, de no ocurrir variantes a lo largo de la competencia, seguirán siendo dos: uno por promedios y otro por tabla anual, el último sumadas las dos competencias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí