Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata
"Cayó la banda del dron” el clan que operaba desde un country a la vera de la Autopista La Plata
Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
En conflicto de Acerías Berisso: cruce de denuncias en medio de la posible reapertura de la planta
Cuádruple crimen de La Plata: una de las condenadas por falso testimonio cumple arresto domiciliario
Anuncio en vivo de Chano: Tan Biónica cerrará su gira 2026 en La Plata
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
VIDEO. Un ladrón tiene en vilo a Gonnet: "Lo que dejas en el patio, se lo lleva"
Se viene la maratón de la UNLP en La Plata: uno por uno, todos los cortes previstos para el domingo
Dura derrota de La Plata frente a CASI en Gonnet y caída de Los Tilos con Regatas
Santa se puso en modo Vicky Granatto y retornó a la victoria en hockey damas
La platense Mavinga fue contundente: qué le pidió a Carmiña para perdonarla en Gran Hermano
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? El cronograma completo
Quién fue James Tolkan, el actor de Volver al futuro y Top Gun que murió a los 94 años
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El campeón de la División de Honor del vóley Metro femenino saldrá el jueves, cuando se vuelvan a cruzar en el Gimnasio UNO
Balagué en el armado de un ataque de Estudiantes. Habrá tercer partido para definir el campeón / EDLP
Adrián D’Amelio
adamelio@eldia.com
Y al final habrá tercer partido entre Estudiantes y Boca para definir el campeón del torneo Metropolitano femenino de División de Honor, ya que la serie quedó iguala (1-1) anoche con el triunfo del Las Guerreras en sets corridos.
Boca sabía que no había mañana, porque Estudiantes llegaba a La Bombonerita con el envión de haber ganado el primer cruce 3 a 0 (25-21, 25-22 y 25-23), por eso el equipo de Allona le tiró todo el peso de la historia, ya que como se sabe esta a un título de igualar la marca que tiene GEBA (13), en la máxima categoría del vóley Metro femenino.
Desde el arranque del partido, el Tucu Allona apostó por el ingreso de Meliza Corzo, que le había dado muy buenos resultado en el último tramo del primer cruce de la llave en el Gimnasio UNO.
Y la opuesta tuvo en sus manos la “ley del ex”, ya que tuvo su paso con la albirroja, Corzo, que se entendió muy bien con la armadora de Candelaria Díaz -otra de las figuras del partido- fue la vía de escape para desarmar la defensa y el bloqueo de Estudiantes totalizando al finalizar el encuentro 15 anotaciones.
Además, Boca le cerró los caminos a la zurda Selene Martínez por lo que el conjunto albirrojo encontró fragilidad tanto por los extremos como por el centro del ataque.
En el único momento que Estudiantes estuvo en partido fue en el segundo parcial y quizá por ahí estuvo una de las claves, ya que desperdició dos setball y con estos errores teniendo a un equpo de Boca por delante son poco menos que imperdonables.
Estudiantes sufrió la segunda derrota del presente torneo Metropolitano de División de Honor
El conjunto boquense se llevó la segunda manga. No aflojó. Las chicas de Estudiantes sintieron el impacto psicológico para terminar perdiendo 3 a 0 con lo que sufriendo su segunda derrota en el torneo, ya que la única que tenían en su contra fue frente a Vélez (3-2), en el Polideportivo “José María Gatica” de Avellaneda.
El próximo jueves, desde la 20:30 se estará jugando el tercer partido decisivo, en el Gimnasio UNO de donde saldrá si o si, el campeón de la presente temperada del vóley femenino de División de Honor.
Boca: Victoria Zabala (6), Candela Díaz (5), Mariangeles Cossar -capitana- (8), Natasha Nosach (10), Meliza Corzo (15), Julieta Holzmeisters (8). Martina Castro (Líbero).
Suplentes: Ambar Fernández, Julieta Cervini, Josefina Ossvald Juana Giardini, Constanza Pérez Saín y Gisela Otamendi y Martina Vivas (Líbero). Entrenador: Eduardo Allona.
Estudiantes: Emilia Balagué (0), Lourdes Arcucci (5), Agustina Romeo (4), Valentina Paredes Czop (12), Victoria Nuñez -capitana- (5) y Selene Martínez (12). Valentina González (Líbero). Luego ingresaron: Valentina Moya (1), Pilar Milillo (0), Paloma Rotauboul (0) Lourdes Ramos (0), Agostina Acosta (0), Josefina Jappert Ritou (0). Suplentes: Dolores Vito y Delfina Brocchi (Líbero). Entrenador: Eduardo Rodríguez,
Resultado: Boca 3-0. Parciales: 25-17, 27-25 y 25-21. Serie: 1-1. Jueces: Fernando Romano y Ricardo Cabrera. Cancha: Gimnasio Luis Conde, La Bombonerita, Boca. Tercer partido: Jueves, a las 20:30, en el Gimnasio UNO.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí