Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lejos de la tele: Cinthia Fernández abrirá un negocio y explicó de qué se trata

Lejos de la tele: Cinthia Fernández abrirá un negocio y explicó de qué se trata
6 de Diciembre de 2023 | 12:56

Una nueva apuesta. Cinthia Fernández arrancó un emprendimiento con un grupo de amigos, luego de haberse alejado de la pantalla chica por el levantamiento del ciclo Bien de mañana, que conducía Fabián Doman por El Trece, en el que ella formaba parte del panel. 

"Junto a mis amigos vamos a emprender en esta loca aventura en la que van a ir nuestros sueños a bordo es el amor que le estamos poniendo para recibirlos a todos ustedes”, aseguró la mamá de Charo, Bella y Franchesca.

Así, la expareja de Matías Defederico utilizó su cuenta de Instagram y reveló a sus más de cinco millones de seguidores que emprenderá en el rubro del entretenimiento físico, junto con un grupo de amigos. Con gran felicidad adelantó que se tratará de una sala de escape.

Cinthia compartió unas historias para mostrar detalles de este nuevo negocio: “Conseguimos alquilar una casa muy viejita, muy deteriorada, teníamos que crear muchos mundos ahí adentro. Entonces las áreas donde van a servir como recepción, necesitan mucha imaginación porque estaban hechas mierda. Estamos poniéndole mucho esfuerzo y mucha dedicación”.

“A colación de esto, les quiero decir esto que va en paralelo con la realidad: muchas personas están volviendo a la casa de los padres, que son antiguas, y otra cosa que está pasando es que sino se van a alquilar departamentos muy viejos, muy deteriorados. Entonces estas historias les van a servir porque toda la semana les voy a estar mostrando muchos avances, les voy a mostrar cómo transformar lugares sin romper nada, sin obra. El día de mañana tenés que devolverle la propiedad al dueño y no se la podés hacer mierda. Le voy a mostrar transformaciones zarpadas, no que le cambio el color a la pared, para que los ambientes queden una pinturita”, explicó la modelo.

En las imágenes se puede ver cómo lograron renovar el patio de una casa vieja que alquilaron para su emprendimiento, utilizando estos jardines verticales que son de plástico y no necesitan mantenimiento. La colocación es simple y sin mucho esfuerzo, por lo que se puede cambiar un ambiente de manera rápida.

Finalmente, luego de colocar los jardines en las paredes, le sumó muebles al patio, como mesas y sillas. También aprovechó para renovar el piso con una pintura especial. De esta manera, Cinthia comenzó un nuevo camino en su etapa laboral y recibió el apoyo de muchos de sus seguidores que la felicitaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla