Nacho Fernández vuelve a Gimnasia después de 10 años: tras el acuerdo, cuando lo presentan
Nacho Fernández vuelve a Gimnasia después de 10 años: tras el acuerdo, cuando lo presentan
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Trapitos en La Plata: operativo en el centro terminó con 14 detenidos
Súpergripe H3N2: las recomendaciones de médicos de la Región ante los primeros casos en Argentina
Zona Roja de La Plata: allanamientos, 13 detenidos y fuerte golpe al narcotráfico
Un goleador de Ley: el delantero Facundo Bruera se recibió de abogado en La Plata
Se supo: por qué escondieron la internación del chef Christian Petersen
Pirotecnia en las Fiestas y el autismo: “No es falta de información, es falta de empatía”
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
La Justicia quiere saber quiénes aterrizaron en el helipuerto de la mansión vinculada a Toviggino
Tragedia en La Plata: quién era la mujer que murió en la Ruta 36 y cómo están las nenas heridas
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La celebración de la recibida le duró poco a una joven en La Plata: camión le arrancó el pasacalles
En Mar Chiquita, Kicillof lanzó el Operativo Sol para esta temporada de verano
Qué es el "error 502", que puso en jaque a internet y complicó a los platenses
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La emocionante carta de una pareja de jubilados de La Plata: "No sabe cuánto cambió nuestra vida"
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Centro Cultural Coreano cierra una semana de muestra imperdible en el Teatro Argentino. Con entrada libre y gratuita, los asistentes podrán vivir una experiencia única que los acercará a la República de Corea del Sur.
Las actividades comenzaron el sábado 2 y finalizarán el domingo 10 de diciembre en el Teatro Argentino de 51 entre 9 y 10, con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Habrá espectáculos de música y danza, exposiciones y conferencias sobre el país asiático.

El “Centro Cultural Móvil” coreano se despliega en esta oportunidad en la Sala Astor Piazzolla, a cargo de Yeonhee Group “Yeonhwa”. Es un grupo que se centra en la percusión tradicional, música instrumental y danza que investiga en las artes escénicas ancestrales coreanas.
En la Sala Emilio Pettoruti del primer subsuelo del Teatro Argentino, se podrán visitar las exposiciones de 10 a 18 hs. También, para los más jóvenes y fanáticos del k-pop, habrá una muestra homenaje a BTS llamada “¡Love Myself!”, diseñada por Alejandro Vigilante.

“Viví Corea - Turismo Virtual” permitirá a los asistentes vivir una experiencia sensorial única para conocer Corea del Sur y sus maravillosos paisajes, gracias a la realidad virtual. Además, quienes se acerquen podrán vestir “Hanbok”, la vestimenta tradicional del país.
El sábado 9 desde las 16 hs estará presente el stand de Kimchi, donde se podrá aprender a hacer la comida tradicional coreana y sus secretos. También se realizará un talk show donde un presentador coreano responderá dudas y consultas sobre el país y su cultura.

Julieta Acevedo, encargada de la muestra, explicó a Diario EL DIA que durante la semana se acercaron muchos platenses, atrapados por los contenidos audiovisuales que facilitan las redes sociales. “Vinieron muchos por los doramas, familias enteras que todos miraban y estaban encantados. También se acercó mucha gente por el k-pop”, contó.
“Creo que lo que atrapa mucho es el baile, el k-pop que es muy llamativo y son grupos únicos. Y de los doramas los atrapa mucho el estilo, tienen una estética increíble, la cultura y el idioma también llama mucho la atención”, concluyó.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí