
VIDEO.- Se realizó la Asamblea General de Estudiantes: los números del balance
El mercado se cubre ante las elecciones y el dólar no afloja pese a la intervención de EE UU
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Cientos de estudiantes cerraron la Semana de la Salud Bucal en Plaza Moreno
Juega Boca vs Belgrano, con homenaje en la previa y tres puntos necesarios: hora, formaciones y TV
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
"Dólar manía": ahorristas compraron US$ 2.700 millones desde el "7 S"
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cantante L-Gante generó preocupación en sus seguidores sobre su estado de salud mental. El artista popular abrió su corazón en sus redes sociales y contó cómo estaba y hasta dio consejos para aquellos que la están pasando mal.
Si bien siempre se mostró reflexivo, Elian Valenzuela, conocido como L-Gante, lo está aún más luego de salir de la cárcel y haberse separado de Tamara Báez de una forma conflictiva.
“Si alguien tiene ganas de matarse, de no existir más, o algo similar a esa depresión, no se dé por vencido y dele para adelante. Así como hago yo en este mismísimo momento”, contó el cantante de cumbia 420, a quien se lo veía caminar al aire libre.
“Estoy triste, entonces salí a caminar”, agregó L-Gante, en un video en el que se filmó y publicó en sus historias de Instagram.
Ante su gente, L.Gante se muestra tal cual es. Y a eso se le suma que comparte todo lo bueno y lo malo de su vida. Por caso, en los últimos días se mostró feliz de haberse mudado a una nueva casa.
“Casita nueva” escribió en una story en la que se la ve a su hija Jamaica. “Bienvenida a casa, linda. Te amo mucho”, le dijo.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. “Wonka”: una precuela con el corazón sobre todo
LE PUEDE INTERESAR
La Cumparsita: veintidós años de rock y, ahora, con aires de pop
El artista mostró que la vivienda cuenta con un gran living en la planta baja. Además, cuenta con varias habitaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí