Una ola de robos preocupa a los vecinos de un barrio de La Plata
| 7 de Diciembre de 2023 | 12:42

Vecinos de la zona de calle 509 entre 29 y 30, denuncian varios hechos delictivos en las últimas horas, donde relatan que se producen robos a toda hora con la modalidad de "entraderas".
Justamente, el pasado lunes 4 de diciembre en la dirección mencionada anteriormente, un hombre sacó la basura en la puerta de su domicilio y pocos segundos después, fue abordado por un automóvil marca Toyota Etios, donde tres personas bajaron y le extrajeron el celular.
Sin conformarse con ello, le pidieron las llaves de su casa, a lo que el hombre se negó y las tiró hacia una propiedad lindera.
Esta actitud hizo que los delincuentes le dieran varios culatazos y patadas, mientras el mismo se encontraba tirado en el piso.
Por otra parte, otros hechos de similares características ocurrieron en calle 28 y 511 y 29 y 510, a muy pocos metros de donde ocurrió el primer robo.
"Cuatro sujetos en un auto, descienden tres y provocan una entradera. En una semana tuvimos tres episodios", manifestó una vecina a EL DIA.
A su vez, los mismos aseguraron que en la jornada de este jueves, tendrán una reunión con la Policía en calle 137 y 508, para exigir más seguridad e informar sobre las principales problemáticas que atraviesan en el barrio, con el tema inseguridad como eje principal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE